A través de sus redes sociales, Andrea Llosa corrigió a su hijo tras inesperada actitud.

Andrea Llosa llama la atención a su hijo por inapropiada actitud: “”¡Pórtate como gente!”
Andrea Llosa llama la atención a su hijo por inapropiada actitud: “”¡Pórtate como gente!” | Fuente: IG Andrea Llosa

Andrea Llosa siempre se ha caracterizado por su carácter fuerte, sin embargo, la figura de ATV sorprendió a sus seguidores tras poner en su lugar a su hijo por su repentina actitud. A continuación, te contamos todos los detalles.  

Te recomendamos

Andrea Llosa corrige a su hijo: “No empieces porque te grabo” 

El hijo de Andrea Llosa tuvo una inadecuada actitud con su progenitora, luego que la conductora se subiera a su auto para encontrarse con su menor. Sin embargo, este le reclamó por no llegar a tiempo. 

“Eres muy lenta”, fue lo que le comentó el menor de Andrea Llosa.  

Andrea Llosa usó sus redes sociales para compartir esta situación. En respuesta la presentadora de televisión le respondió a su hijo. “No empieces porque te grabo, pórtate como gente ¿Por qué vas tan temprano al colegio?”, comentó. 

Sin embargo, el hijo le contestó contundentemente a la pregunta de Andrea Llosa. “Mamá estás en medio del camino viniendo y te quedas para de la nada!”, sostuvo. 

Con humor, Andrea Llosa subió el video en su historia de Instagram, recalcando la paciencia que debe de tener. “Lidiando con la bendita adolescencia. Paciencia”, mencionó la figura de ATV. 

Andrea Llosa presenta oficialmente a su pareja  

Mediante sus redes sociales, Andrea Llosa compartió una fotografía donde se ve acompañada de su actual pareja Pablo, a quien abraza y mira con mucha admiración. 

“Pablo”, se lee en la descripción con un emoji de corazón.  

Recordemos que, Andrea Llosa anunció el fin de su matrimonio con Luis Avalos, con quien estuvo casada por 15 años y tienen dos hijos.

“Me toca a mí estar parada acá y les quiero contar, porque sé que muchos pueden estar pasando una situación parecida a la mía. Hemos decidido, mi esposo y yo, separarnos luego de muchos años”, comunicó la comunicadora en su programa.