Brunella Horna usó su programa para revelar una terrible anécdota que atravesó en su embarazo.

Brunella Horna y su terrible confesión que vivió en su embarazo: “Sangraba todo el tiempo”
Brunella Horna y su terrible confesión que vivió en su embarazo: “Sangraba todo el tiempo” | Fuente: IG Bruella Horna

Luego que se reveló la pérdida del bebé de María Fe Saldaña con Josimar, Brunella Horna se quebró y confesó un aterrador momento que atravesó durante su gestación. ¿Qué comentó la esposa de Richard Acuña?  

Te recomendamos

Brunella Horna se quebró y reveló espantoso momento durante su embarazo: “El tema psicológico en los primeros meses de embarazo tienes que estar tranquilo" 

En el programa ‘América Hoy’, la presentadora Brunella Horna decidió revelar un terrible momento luego de enterarse de la pérdida del segundo bebé de María Fe Saldaña con el salsero peruano Josimar e hizo hincapié la importancia del bienestar psicológico durante un embarazo. 

“El tema psicológico en los primeros meses de embarazo tienes que estar tranquilo, porque sino puede pasar lo de María Fe”, fue lo que dijo la compañera de Janet Barboza, en el programa. 

¿Por qué Brunella Horna se distanció del mundo del espectáculo durante su embarazo? 

La conductora de televisión, Brunella Horna reveló que se le alejó del mundo de la farándula tras sangrar constantemente durante su embarazo:  

“Yo me desconecté de todo, apagué el celular y no contestaba a nadie hasta los tres meses que ya estaba mucho más seguro. Yo sangraba todo el tiempo, yo sangraba y sangraba, y tal vez lo mismo le pasó a María Fe”, mencionó la esposa y madre de su hijo de Richard Acuña, Brunella Horna. 

En esa línea, la exchica reality Brunella Horna junto a su compañera Ethel Pozo fueron las responsables de presentar sobre los cuidados que deben tener con los alimentos de los pequeños del hogar para prevenir un incidente. 

Tras ello, Brunella Horna comentó que debemos averiguar las reales recomendaciones para proteger a los bebés, sobre todo si se trata de una mujer primeriza.