Mediante su cuenta de Instagram, Cameron Díaz anunció la llegada de su segundo bebé; sin embargo, recibió fuertes comentarios por su edad.

Cameron Díaz sorprende en redes al anunciar llegada de segundo bebé a los 51 años y recibe fuertes críticas
Cameron Díaz sorprende en redes al anunciar llegada de segundo bebé a los 51 años y recibe fuertes críticas | Fuente: Instagram Cameron Díaz

Cameron Díaz ha causado sorpresa mediante redes sociales luego de dar a conocer con mucha emoción la llegada de su segundo bebé con su pareja, Benji Madden. Ante eso, muchos seguidores de la querida actriz se mostraron emocionados por la noticia, mientras que, otros usuarios no dudaron en dejar fuertes comentarios.

Te recomendamos

Al parecer, las personas no estaban de acuerdo con que Cameron Díaz se convierta en madre nuevamente a sus 51 años.

Cameron Díaz sorprende tras anunciar segundo bebé

A través de su cuenta de Instagram, Cameron Díaz estuvo causando sensación tras dar a conocer la llegada de su segundo bebé, el cual sería llamado Cardinal.

La publicación de Cameron Díaz fue sumamente especial con un tierno mensaje por parte de la actriz, anunciando a todos sus fieles seguidores la buena noticia sobre su segundo bebé. Como se recuerda, la actriz tuvo su primer bebé en 2020, con su pareja, Benji Madden.

Cameron Díaz publicó el siguiente mensaje: “Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro Hijo, el Cardenal Madden ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es un muy lindo”.

Las reacciones ante el anuncio de Cameron Díaz

Cameron Díaz tenía pensado recibir buenos comentarios y deseos por la llegada de su segundo bebé, ya que con 51 años no tiene problema en darse a conocer como una mujer contenta y dichosa de ser bendecida.

Pero, para sorpresa de Cameron Díaz, muchos usuarios se mostraron en contra de la noticia que expuso la actriz.

Los comentarios que estuvo recibiendo Cameron Díaz en su publicación fueron los siguientes: “Que no se dan cuenta que el mundo ya no está para tener hijos??!!!”, “Un poco vieja para tener un bebé... Quiero decir, ¿si siquiera consideraron que cuando tenga 70 el bebé sólo van a tener 20? Algo egoísta”, “Deberían pensar que esos niños creceran sin padres porque ya estarán demasiado mayores para cuidarlos”,“Ella va a estar en Florida viviendo en una comunidad de ancianos cuando el niño se gradúe del instituto”.