Henry Cavill inició una relación sentimental con Natalie Viscuso desde hace tres años.

Conoce a Natalie Viscuso, la dueña del corazón del emblemático actor Henry Cavill
Conoce a Natalie Viscuso, la dueña del corazón del emblemático actor Henry Cavill | Fuente: IG Hnery Cavill

¡Qué viva el amor! Henry Cavill mantiene una relación sentimental con Natalie Viscuso, una ejecutiva norteamericana que robó el corazón del actor británico ¿quieres saber más de la amada del artista extranjero? Aquí te contamos todos los detalles.  

Te recomendamos

Henry Cavill y su historia de amor con la ejecutiva estadounidense 

Luego de los rumores de una posible infidelidad, Henry Cavill y su enamorada rechazaron estas especulaciones, pues la pareja se dejó ver juntos saliendo de un hotel en el centro de Londres. 

Como se recuerda, en 2021, el actor Henry Cavill dio a conocer a sus seguidores su relación sentimental con la ejecutiva Natalie Viscuso mediante una fotografía jugando ajedrez en sus redes sociales. 

“Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”, se lee en la descripción del post. Cabe recordar que, la parejita posó por primera vez juntos en la alfombra roja de ‘Enola Holmes 2’, en New York, 2022.  

Sin embargo, luego de anunciar su romance con la ejecutiva, el actor de ‘Superman’ usó sus redes sociales para responder a los comentarios negativos. “He notado cierta animosidad social últimamente”, sostuvo. También el artista reveló que se siente “muy feliz en el amor y en la vida. Les agradecería enormemente si estuvieran contentos conmigo”. 

¿Quién es la mujer que robó el corazón de Henry Cavill? 

Natalie Viscuso tiene 34 años de edad y es una ejecutiva de Hollywood. Actualmente es vicepresidenta de Legendary Entertainment y fue la exvicepresidenta de televisión de Vertigo Entertaiment.  

La profesional también participó en el reality show de MTV Super Swet 16, que comprendía en reportar el detrás de cámaras de la preparación de una fiesta de dulces 16.