Recientemente la exchica reality, Fabianne Hayashida, presentó a su nueva pareja justo en el Día de San Valentín. ¿De quién se trataría?

Más enamorada
Fabianne Hayashida presentó a su nuevo novio. | Fuente: Instagram: @fabiannehayashida

A través de sus redes sociales, Fabianne Hayashida confirmó los rumores que venían circulando sobre un nuevo galán en su vida, pues la influencer compartió imágenes de cómo entrenaba con él.

Te recomendamos

La publicación de Fabianne Hayashida


Mediante un video en su cuenta de Instagram, Fabianne Hayashida dio a conocer su nueva pareja justo el Día de San Valentín, pues compartió un divertido video promocional para un gimnasio en el que aparece junto a quién sería su novio. 

En el video de Fabianne Hayashida, no solo confirmó que ya tiene una nueva relación con su “Motito” como lo llama, sino que también le dedicó unas tiernas palabras. 

“Hoy en San Valentín te reto a que lleves al chinito más musculoso y churro a entrenar. Bueno, ese es el mío. Ese chinito que hace fuerza, pero le falta resistencia (...) Gracias Motito, de corazón, Feliz San Valentín”, se escucha decir a la exchica reality en el video subido a redes sociales. Asimismo, en la descripción menciona: “No me falta nada, tengamos diez muchachitos y que tengan tus ojitos. Motito”.

Se cree que el nuevo novio de Fabianne Hayashida sería un joven llamado Michael Chang, ya que en los comentarios ambos interactuaron tranquilamente. El chico le comentó: “Chinita 😍 eres la mejor partner. Te admiro y siempre te apoyaré en todo!”, a lo que la exchica reality le respondió: “Yo sé que si Motito”.💙💘

La separación de Fabianne Hayashida y Mario Rangel


Como se recuerda, Fabianne Hayashida desde hace meses dio a conocer su separación con Mario Rangel, por lo que en una ocasión conversó con un reportero de ‘América Hoy’, en donde brindó detalles de por qué decidieron ponerle fin a su matrimonio.

“Yo creo que tener tantas cosas juntos, ya hizo que nos cayéramos un poco mal. Fui yo quien se fue de la casa, yo con mis amigas sacamos las cosas, él ha respetado y yo le decía voy al depa y se iba, pero claro dejar mi depa vacío después de tantos años juntos, son cuatro años de relación, yo estaba casada y yo quería tener hijos. Hasta ahora es durísimo, lloro, me da pena, pero me paro y hago mis cosas, no me detiene”, señaló la animadora infantil.