En una trasmisión en vivo en Instagram, Julián Zucchi llamó la atención de sus seguidores tras llorar. Aquí te contamos todos.

Julián Zucchi rompe en llanto en transmisión en vivo: “Me pagaron muy mal”
Julián Zucchi rompe en llanto en transmisión en vivo: “Me pagaron muy mal” | Fuente: IG Julian Zucchi

¡Sorprendente! Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores luego decidiera transmitir en vivo y llorar al mencionar a sus hijos y su complicada situación con su ex pareja.

Te recomendamos

¿Por qué Julián Zucchi se quebró en llanto en una trasmisión en vivo? 

A través de una trasmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Julián Zucchi y rompió en llanto al hablar de sus pequeños, en medio de la polémica con Yiddá Eslava. 

“Yo luché mucho por hacer las cosas bien, por portarme mejor en un país que no es el mío. Intenté hacer las cosas y me pagaron muy mal, les juro por mi vida que me pagaron muy mal y quizás me arrepienta de hacer este live, pero es desde el corazón”, fue lo que dijo el protagonista de 'Sí, mi amor’. 

Asimismo, Julián Zucchi reveló que su progenitora no se encuentra bien de salud tras sufrir un infarto: “Que ella deje de ver todos los programas de Perú que hablan de mí y es injusto porque yo soy un gran papá”, sostuvo. 

Varios seguidores de Julián Zucchi le pedían al excapitán de los combatientes que finalice la trasmisión en vivo: 

“Duerme”, “Ya hermano, tranquilo”, “Está borracho”, “Corta”, “Corta yaaa”, “Descansa por favor”, comentaron algunos de los cibernautas en redes sociales. 

¿Julián Zucchi tuvo un romance con Natalia Otero? 

En ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González sorprendió a los televidentes tras revelar una infidencia que le confesó Natalia Otero hace varios años. El conductor dio entender que la exparticipante de ‘Bienvenida la tarde’ y el Julián Zucchi tuvieron algo más que una amistad. 

"Recuérdate que ellos eran muy amigos, porque lo que a mí me contó Natalia cuando trabaja en otro canal es que eran muy cercana a Julián, cuando eran chicos".