Karen Schwarz no dudó en pronunciarse sobre la posibilidad de cambiar su lugar de residencia a tierras mexicanas por su pareja, el cantante Ezio Oliva.

Karen Schwarz confiesa que no irá al extranjero por la carrera de Ezio Oliva:
Karen Schwarz confiesa que no irá al extranjero por la carrera de Ezio Oliva: "Lo amo, pero me amo más"

Karen Schwarz y el cantante nacional Ezio Oliva conforman una de las parejas más queridas de la farándula peruana. Sin embargo, la carrera de Oliva se encuentra pasando una gran internacionalización, lo que le puede dar más exhibición en el extranjero.

Ante esto, Karen Schwarz no dudó en elogiar el talento musical de su esposo, asegurando que se siente orgullosa del crecimiento profesional de Ezio. Pese a ello, para sorpresa de sus fans, Karen Schwarz fue clara al referirse a una hipotética mudanza al extranjero, indicando que no estaría dispuesta a trasladar su vida a México.

Te recomendamos

¿Lejos de Ezio?

En entrevista con el programa televisivo "América Hoy", la conductora de televisión Karen Schwarz se animó a referirse a la internacionalización de su novio Ezio Oliva, afirmando que lo encuentra apoyando de manera incondicional en este buen momento.

Sin embargo, Karen Schwarz dio a conocer su rechazo por mudarse a México, señalando que se mantiene bien organizada en tierras peruanas.

“Ezio vive 15 días en México, 15 días en Perú. Se va un mes ahora a España y lo que hemos decidido es que él se va dos semanas y yo llego dos semanas con las gordas para pasar cumpleaños con él”, manifestó Karen Schwarz sobre su actual situación amorosa con Ezio Oliva.

No se mudará

Karen Schwarz ratificó su decisión de no mudarse a México. “No, no estoy dejando todo por un hombre, yo lo puedo amar y lo amo porque es el hombre de mi vida, sin embargo, yo me amo más”, aseveró.