Al parecer Karla Tarazona no tendría problemas en trabajar con Christian Domínguez. Así lo reveló la conductora de televisión en una reciente entrevista.

Karla Tarazona sobre Christian Domínguez
La conductora de televisión resaltó que no tiene problemas en trabajar con él. | Fuente: Difusión

Esta mañana Karla Tarazona aclaró que no tendría ningún problema si tiene que compartir la conducción con su expareja Christian Domínguez, pues señaló que llevan una buena relación de padres. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Karla Tarazona?

La conductora del programa ‘Préndete’, Karla Tarazona, aprovechó para aclarar que no tiene ningún problema en compartir la conducción con Christian Domínguez. A pesar que aún no se ha confirmado que el cantante regrese a la televisión, ya existen algunos rumores sobre esta posibilidad. 

En entrevista con el diario Trome, Karla Tarazona señaló lo siguiente, sobre la posibilidad de trabajar en la conducción con Christian Domínguez: “Yo no sé a quién traen o no traen al canal (Panamericana Televisión), pues yo no defino los contratos, pero tampoco he escuchado o me han dicho nada (sobre el posible ingreso de Christian)”.

Sin embargo, Karla Tarazona también dejó en claro que si Christian Domínguez es contratado en su mismo programa, lo tomará de la mejor manera.

“Yo no soy quién para cerrarle las puertas a nadie. Chamba es chamba; además, somos papás de un hijo y siempre voy a buscar el beneficio de mi pequeño, así que ¿cómo podría cerrarle la puerta? Jamás le he cerrado las puertas a nadie porque uno tiene que respetar el trabajo de las personas. No tendría ningún problema, al contrario, bienvenido y cosa que así lo fastidio en el programa”, añadió.

Karla Tarazona sobre Kurt Villavicencio

Por otro lado, Karla Tarazona fue consultada sobre Kurt Villavicencio, pues el conductor de televisión la invitó a su programa “Todo se filtra”, pero al parecer ella no está interesada.

“No puedo, tengo la agenda ocupada para ir a su programa; además, no tengo nada que hablar con él”, confesó en su entrevista.

El pasado lunes 11 de marzo, Karla Tarazona consideró que los comentarios de Kurt Villavicencio fueron una falta de respeto, por deslizar que ella podría retomar su relación con Christian Domínguez.

“Creo que tus expresiones del viernes son una gran falta de respeto, sobre todo si quieres llamar a lo que tuvimos alguna vez, amistad. Yo jamás me he jugado contigo con cosas que te han dolido, que te han hecho pasar vergüenza, yo jamás me he burlado de esas situaciones. Para mí este tema queda zanjado, sé feliz con tu programa y si eso te da rating, bien por ti”, señaló en aquella ocasión.