Ya se tiene la fecha, en la que Luciana Fuster deberá regresar a Tailandia para continuar sus deberes como Miss Grand International, por lo que Jessica Newton brindó más detalles.

¿Cuándo se irá Luciana Fuster?
La modelo tiene una apretada agenda. | Fuente: Instagram: @lucianafusterg

Actualmente, Luciana Fuster se encuentra disfrutando de unas breves vacaciones por las fiestas de fin de año en nuestro país, pero la modelo ya tiene fecha de su retorno a Tailandia. A continuación, todos los detalles. 

Te recomendamos

Regresa a Tailandia


La actual Miss Grand International 2023, Luciana Fuster, sigue disfrutando de unas breves vacaciones al lado de su familia y amigos más cercanos. Sin embargo, la joven modelo ya confirmó que regresará a Tailandia pronto y se mudará ahí para vivir un año. 

En esa misma línea, se sabe que Luciana Fuster debe retornar a Asia, para seguir cumpliendo su rol como Miss Grand International 2023, ya que tiene contratos y diversos eventos que cumplir en la sede de Tailandia. 

Es así que dentro de poco, Luciana Fuster volverá a alistar maletas para cumplir con su agenda en el extranjero, por lo que Jessica Newton brindó una entrevista al diario Trome hace un par de días y explicó la situación de la modelo.

“Ella tiene solo unos días de vacaciones, luego estará yendo a Miami. Sé que tiene un día entero con Telemundo, Hola TV y creo que luego se va a San Francisco. Pero regresará porque tiene una actividad social aquí, irá a Lambayeque y Trujillo. Luego se va a Bolivia a la elección del Reina Hispanoamericana como invitada”, aseguró.

¿Cuándo se irá exactamente?


De acuerdo con lo que declaró Jessica Newton, la fecha exacta en la cual Luciana Fuster dejará el Perú es dentro de un par de meses, por lo que la modelo podrá seguir junto a sus familiares más cercanos aunque tendrá una apretada agenda.  

“Ella tiene como base Perú hasta el 30 de marzo y luego tiene una invitación a Tailandia”, resaltó la directora del Miss Perú.

Por otro lado, Jessica Newton negó la posibilidad de que Luciana Fuster participe en el Miss Perú, señalando que la joven tiene otros planes en su futuro:

“El Miss Grand es el certamen que más está sonando en este momento, el único que cotiza en la bolsa. Ella no es que tenga en su cabeza convertirse en una reina de belleza permanente, pues disfrutará estos dos años con el Miss Grand, pero ella está interesada en la televisión, en el cine, quiere seguir en su carrera.”