Anthony Aranda se mostró orgulloso de la belleza de Melissa Paredes y tuvo una gran idea para decorar su hogar.

Anthony Aranda y Melissa Paredes se han convertido en una de las relaciones más populares en la farándula. Pese a que muchos no le veían futuro tras el ampay que protagonizaron cuando la modelo todavía estaba casada con Rodrigo Cuba, dos años después, la pareja vive con felicidad su historia de amor.

Recientemente, Anthony Aranda demostró estar orgulloso de su amada y no dudó en usar sus fotografías para decorar su casa.

Te recomendamos

Anthony Aranda decora su casa con fotos de Melissa Paredes 

Melissa Paredes se convirtió en la musa de distintos diseñadores y participó en una sesión de fotos para el programa “Mande quien mande”. La modelo lució los trajes más elegantes y fue inmortalizada en locaciones con un estilo clásico.

El resultado no solo fue compartido en sus redes sociales, ya que su prometido, Anthony Aranda se mostró muy orgulloso de su belleza y decidió presumirla, pegando sus fotos en una de las habitaciones de su casa.

“Mi amorcito está tan orgulloso de las fotos que ha decidido pegarlo todo en la casa. Es que miren esa fotaza. Que hermosa la foto me encanta mi amor. Vamos a ver esas fotitos en nuestro cuarto donde hacemos tik toks, se ven lindas de verdad”, mencionó Melissa Paredes en sus historias de Instagram.

Melissa Paredes no descartó trabajar con su exesposo Rodrigo Cuba

En medio de la polémica de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, la actriz Melissa Paredes fue consultada si sería capaz de trabajar junto a una exesposo Rodrigo Cuba. Al respecto, la modelo aseguró que ya trabajó con una de sus exparejas en el pasado.

“Yo he trabajado (ya con una expareja, Ignacio Baladán), no hay ningún problema creo. Siempre prima el profesionalismo más que todo, sobretodo no cerrarle las puertas a nadie”, respondió la exchica reality.