Ante las constantes críticas que han recibido Melissa Paredes y Anthony Aranda por no besarse en cámaras, la conductora decidió aclarar la situación.

Melissa Paredes aclara porque no se besa ante cámaras con Anthony Aranda
Melissa Paredes aclara porque no se besa ante cámaras con Anthony Aranda | Fuente: Difusión

Luego de que Magaly Medina asegurará que Melissa Paredes no se besa ante cámaras con Anthony Aranda por vergüenza tras ampay en donde los captaron besándose apasionadamente en el carro de Rodrigo Cuba, la conductora de “Préndete” explicó sus razones.

Critican a Melissa Paredes por no besarse en público con Anthony Aranda

Como se recuerda, Melissa Paredes fue atrapada besándose con Anthony Aranda mientras aún se encontraba casada con Rodrigo Cuba.

Ante eso, muchos comentarios, especialmente de Magaly Medina indicaban que la pareja no quería volver a besarse en público por vergüenza a todo lo que vivieron en ese momento.

No solo eso, sino que muchos usuarios no dudaron en criticar a Melissa Paredes cuando en medio de su programa “Préndete”, Anthony Aranda se presentó por el día de San Valentín, pero en ningún momento se dieron un beso en la boca.

Las criticas fueron tantas que Melissa Paredes no tuvo otra opción que salir a explicar la razón por la cual ella y Anthony Aranda no se besan ante cámaras.

 

Melissa Paredes aclara porque no se besa con Anthony Aranda

En una entrevista, Melissa Paredes se tomó el tiempo de explicar la razón por la cual Anthony Aranda y ella no se besan ante cámaras.

Lo que dijo Melissa Paredes al respecto fue lo siguiente: “No, nosotros en cámara no nos damos besos, por respeto a la princesita (Mía). Y atrás, en el backstage ya me la chapo”.

La decisión principal para que Melissa Paredes y Anthony Aranda no se besen en público es la pequeña hija de la conductora, el respeto que tienen hacia ella.

De igual forma, Melissa Paredes aclaró lo sucedido en el programa “Préndete” con el beso en la frente de Anthony Aranda: “No es porque no queramos ni nada, ni se inventen cosas, ni nada”, dejando en claro que es algo muy común en parejas.