A través de sus historias de Instagram, Anthony Aranda reveló que ya tendrían una fecha para un evento importante con Melissa Paredes, alarmando sobre la llegada de su tan esperado matrimonio.

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tendrían fecha para su matrimonio
Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tendrían fecha para su matrimonio | Fuente: Instagram Melissa Paredes

Melissa Paredes y Anthony Aranda se encuentran en una buena etapa de su relación, luego de que hace unos meses estuvieran envueltos en la polémica por anunciar el final de su romance. Sin embargo, parece que la pareja está más que lista para continuar con el siguiente paso: el matrimonio.

Te recomendamos

Por esa razón, mediante sus redes sociales, Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron a sus seguidores con un mensaje que podría confirmar la fecha de su tan esperado matrimonio. 

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda ya tienen fecha para la boda?

Luego pasar unas semanas de tensión en su relación en el 2023, Melissa Paredes y Anthony Aranda habrían tomado la decisión de continuar juntos y seguir con los sueños que tienen por cumplir.

Ante eso, como se recuerda, Anthony Aranda le pidió la mano a Melissa Paredes, con el fin de que en algún momento puedan llegar al matrimonio. Pues ahora parece que la pareja estaría lista para ese siguiente paso.

Mediante historias de Instagram, Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron que tendrían una fecha exacta para poder cumplir uno de sus sueños, dejando entrever que sería su matrimonio. 

“Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir otro de nuestros sueños”, fue el mensaje que compartió la pareja en sus redes sociales. 

Sus planes de boda

Hace algunas semanas, Melissa Paredes junto a Anthony Aranda conversaron con el programa “América Espectáculos” y revelaron que estaban planeando su boda. Esto desató mucha emoción entre sus seguidores.

Melissa Paredes reveló acordaron que esta sea una reunión muy íntima, con personas cercanas y familiares. De igual manera, la modelo no descartó que más adelante puedan casarse de manera religiosa.

Lo que estuvo comentando Melissa Paredes sobre su boda fue lo siguiente: “Sí, hemos retomado los planes de boda (…) Quién sabe y sorprendemos. Algo muy íntimo, muy familiar, por supuesto. Un civil y estamos pensando en que sí (boda religiosa)”.