Mientras que Yaco Eskenazi quería iniciar los preparativos para su boda religiosa, Natalie Vértiz se niega y le da algunas advertencias.

Natalie Vértiz descarta en vivo casarse con Yaco Eskenazi por religioso
Natalie Vértiz descarta en vivo casarse con Yaco Eskenazi por religioso | Fuente: Difusión

Durante el programa “Estás en Todas”, Yaco Eskenazi dejó entrever que estaba listo para iniciar los preparativos para la boda religiosa con Natalie Vértiz, sin pensar que la respuesta de la modelo sería un detonante.

Al parecer, Natalie Vértiz le envió un mensaje contundente a Yaco Eskenazi sobre sus intenciones de casarse por religioso.

 

Yaco Eskenazi quiere casarse por religioso

La conversación tomó lugar cuando Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se encontraban conversando sobre la reciente pasarela a la cual fue invitada la modelo para lucir unos increíbles vestidos de novia.

Yaco Eskenazi era el que se encontraba presentando la nota en donde daba a conocer como Natalie Vértiz estaba de regreso en las pasarelas: “Ya estamos de vuelta y vamos a ver cómo le fue a esta chica, que ubico más o menos, en las pasarelas, Natalie vuelve a las pasarelas y desfila un vestido maravilloso de Rosa Clara”.

Por su lado, Natalie Vértiz confesó que en esa oportunidad le tocó modelar al lado de varias mujeres imponentes de Barcelona, y también confesó que se sintió emocionada por lucir los vestidos de novia.

Ante eso, Yaco Eskenazi no pudo evitar dar a conocer sus intenciones de querer casarse por religioso: “Entonces... planeamos el religioso”.

 

Natalie Vértiz le responde a Yaco Eskenazi

Cuando Yaco Eskenazi dio a conocer que se podía iniciar los planes de boda con Natalie Vértiz, la modelo le respondió contundentemente.

“Bueno vamos a ver, tienes que hacer puntos porque ya me ‘choteaste’ cuando mandaste a corte, estabas dudando”, fue lo que le dijo Natalie Vértiz a Yaco Eskenazi.

Mientras que, por su lado, Yaco Eskenazi aclaró que no tuvo intenciones de “chotearla”, sino en considerar que traje podría usar el para su boda.

Natalie Vértiz terminó aceptando la propuesta de Yaco Eskenazi e indicó que ya podrían comenzar a planear todo lo que se podría hacer en una boda religiosa.