Yaco Eskenazi cumplió 44 años y Natalie Vértiz no dudó en mandarle un amoroso mensaje de cumpleaños.

Natalie Vértiz le dedicó sentimental saludo de cumpleaños a Yaco Eskenazi:
Natalie Vértiz le dedicó sentimental saludo de cumpleaños a Yaco Eskenazi: "Afortunada de llamarte esposo"

¡Mucho amor! Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más estables en la farándula peruana. La exreina de belleza adora a su esposo, por ende no dudó en mandarle un sentimental mensaje por su cumpleaños. Entérate todo lo que le dijo la conductora de televisión al padre de sus hijos.

Te recomendamos

¡Natalie Vértiz desborda amor por Yako Eskenazi!

Natalie Vértiz le dedicó un lindo y muy sentimental mensaje de cumpleaños a Yaco Eskenazi en su cuenta de Instagram. La exreina de belleza destacó los valores de su pareja y le agradeció por ser la cabeza de su hermosa familia.

"Mi rey cumpleañero, mi alma gemela y mi compañero de vida, el hombre que elegí como padre de mis hijos, wow. Te amo tanto mi Yaco, mi Jacobo, mi grinch real pero como dice el cuento, con el corazón más noble del mundo. Ese corazón que solo conocemos los que estamos cerca a ti. Gracias por ser nuestra fuerza, gracias porque incluso en las tormentas más grandes, tus abrazos eliminan cualquier miedo", mencionó Natalie Vértiz.

Por último, la exreina de belleza confesó que está orgullosa de llamar esposo a Yaco Eskenazi. "Te amamos tanto, y estamos tan orgullosos de ti! Afortunada de llamarte esposo, afortunada de compartir mi vida contigo, mis risas y mis llantos, mi tiempo", sentenció Natalie Vértiz.


¡Un saludo de cumpleaños viral!

La publicación de Natalie Vértiz por el cumpleaños de Yaco Eskenazi se hizo viral en las redes sociales de manera inmediata. Hasta el momento, la foto cuenta con más de 142 me gustas y más de 660 comentarios.

"Si ellos se separan si dejo de creer en el amor", "Los amo", "Quiero mi familia así. Lo manifiesto", "Hermosos", "Nada más lindo que el regalo de amor de tu familia", "Que lindos, son los mejores", "Se merecen mutuamente", fueron algunos de los comentarios al post de Natalie Vértiz.