Hace un par de días, Yaco Eskenazi dejó entrever, que Natalie Vértiz aparentemente no tendría una relación tan cercana con sus padres.¿Será cierto?

Al estar hablando sobre la última canción de Shakira, Yaco Eskenazi dejó entrever en vivo cómo sería la relación de Natalie Vértiz con sus padres, lo que dejó sorprendidos a todos los televidentes. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó?


Durante la última transmisión de ‘Estás en Todas’, Yaco Eskenazi sorprendió al comentar sobre la situación que vive la cantante Shakira con la familia de su expareja Gerard Piqué, por lo que Natalie Vértiz no dudó en también hablar sobre la mala relación de la colombiana con su exsuegro. Ante ello, el conductor de televisión no dudó en realizar un curioso comentario, que dejó sorprendidos a todos.

Como se sabe, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tienen una sólida relación pues llevan más de 8 años de casados, siendo una de las parejas más queridas dentro de la televisión peruana. 

Sin embargo, hace un par de días Yaco Eskenazi dejó entrever cómo sería la relación de Natalie Vértiz con sus padres.

¿Qué confesó Natalie Vértiz?


Todo comenzó cuando Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tenían que presentar una nota de Shakira, donde también comentaron sobre la última canción que estrenó la colombiana, ‘El Jefe’. Como se sabe, la artista en su tema musical dejó algunas indirectas para la familia de su expareja.

Después de cantar los temas, Natalie Vértiz comentó lo que piensa sobre la última canción de Shakira: “No solamente eso, incluye al suegro. Al parecer no se llevaban para nada bien con su familia política Shakira, lamentablemente.”

En esa misma línea, Yaco Eskenazi no dudó en responderle a Natalie Vértiz, añadiendo entre risas: “Finalmente tú no compones canciones my love”. Ante ello, la modelo no dudó en “molestarse” por el comentario de su pareja y señaló: “Oye, ¿qué te pasa?”, para luego mandar un saludo.