En una reciente entrevista, Natalie Vértiz reconoció que tiene conflictos con Yaco Eskenazi cuando empezaron a trabajar juntos en televisión, por las constantes bromas de su pareja.

Natalie Vértiz sobre Yaco Eskenazi
La modelo confesó cómo es trabajar con su esposo. | Fuente: Instagram: @msperu

Natalie Vértiz reveló que trabajar con Yaco Eskenazi en televisión sacó a flote varias peleas y eso le molestó en su momento, pero con el tiempo aprendió a sobrellevar la situación. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Natalie Vértiz?

En entrevista para el canal de YouTube de Verónica Linares, Natalie Vértiz reconoció que no le gusta pelear con Yaco Eskenazi en televisión o lugares públicos, ya que en diversas ocasiones se veían los desplantes en vivo.

“Me encanta trabajar pero creo que como nos conocemos mucho y tenemos un lenguaje interno de repente me pico por algunas cosas. Al inicio cuando estábamos en 'Estás en todas' me picaba (...) Es muy gracioso pero creo que a veces se pasa de gracioso entonces es como que: ‘Ese chongo chévere en la casa, pero en la tele no te pases’. Ya en algún momento me puse a pensar que no era tan grave”, señaló.

En esa misma línea, Natalie Vértiz reconoció que el tema de las bromas siempre es un punto que le incomoda, ya que considera que eso es mejor en casa.

“Tengo mi correa pero creo que me pico mucho más cuando son personas que me conocen y saben lo que me fastidia y lo que no. No me gustan las bromas o los trapitos sacados al aire en cualquier aspecto. Así sea en la tele, en una reunión familiar o con amigos. No porque sea perfecta pero no me gusta, me incomoda, esto no es una terapia de pareja”, añadió poco después. 

¿Qué más reconoció Natalie Vértiz?

Asimismo, Natalie Vértiz aseguró que tiene una personalidad muy diferente a la de Yaco Eskenazi, por lo que fue una dificultad cuando iniciaron su relación y tuvieron algunos malentendidos cuando empezaron a trabajar juntos en “Estás en todas”:

“Él lleva la broma a otro extremo pero tiene tino (...) Tampoco puedo intentar cambiar a mi esposo, cuando entendí que mis expectativas y no voy a llegar a lo que yo quisiera que él siempre sea cuando solté eso creo que todo fluyó mejor, tienes esas expectativas pero es desgastante. Entendí que él no va ser como yo quisiera que sea en un 100% pero al menos un 90% sí”.

No obstante, Natalie Vértiz confesó que la carisma y picardía de Yaco Eskenazi, es lo que le llamó la atención en primer lugar.

“La verdad es que no me gustaría tampoco cambiarlo, si hay algo que me gusta es que me mato de risa con Yaco y tenemos chongos internos que puedo mandar memes y lo va entender al segundo, me puedo reir de algo que nos pasó y es divertido. Lo que más hago es reirme”, concluyó.