Natalie Vértiz reveló que la relación con su suegra es muy respetuosa y calificó a la familia de Yaco Eskenazi como “territoriales”.

Natalie Vértiz revela por qué no publica fotos con la madre de Yaco Eskenazi: “Por respeto”
Natalie Vértiz revela por qué no publica fotos con la madre de Yaco Eskenazi: “Por respeto” | Fuente: Difusión

Natalie Vértiz brindó una entrevista para ‘La Linares’, el podcast de la periodista Verónica Linares, donde se refirió a su relación con la familia de su esposo Yaco Eskenazi. La modelo peruana expresó su cariño y respeto por los parientes del padre de su hijo.

Te recomendamos

Natalie Vértiz y su relación con la familia de Yaco Eskenazi 

Al ser consultada sobre la convivencia con la familia de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz reveló que han ido integrándose con el pasar de los años. La ex Miss Perú destacó la pasión de la familia Eskenazi y no dudó en calificarlos como “territoriales”.

“Yo creo que es un cariño mutuo, o sea es un cariño, un respeto. Hay una admiración también porque es una familia que siempre ha estado unida y que también ha pasado un montón de cosas de cuando Yaco y su hermana eran más chiquitos. En verdad, toda la familia son bien pasionales, bien territoriales”, dijo inicialmente Natalie Vértiz.

Por otro lado, Natalie Vértiz no negó que hubiera tenido ‘roces’ con la madre y hermana mayor de Yaco Eskenazi, quienes tienen un vínculo muy fuerte.

“Yo creo que con mi familia política hemos llegado a realmente conocernos porque al inicio es como que te puede fastidiar algo o viceversa, pero creo que cuando uno conoce a la persona y entiende cuáles son los límites de cada persona no hay por qué molestarse de nada”, expresó la modelo sobre el proceso de conocer a la familia Eskenazi.

“Nos hemos integrado durante todos estos años, la relación ha ido creciendo más y más y de manera también más aterrizada porque como digo, las expectativas son odiosas y las comparaciones son odiosas“, acotó.

Natalie Vértiz revela por qué no publica fotos con su suegra

En otro momento, Natalie Vértiz reveló que no comparte imágenes con su suegra y la hermana mayor de Yaco Eskenazi porque les tiene mucho respeto y siempre pasa mayor tiempo con su propia familia. 

Sin embargo, la conductora de “Estás en todas” aseguró que la familia de Yaco Eskenazi siempre la ha tratado bien y le han hecho sentir bienvenida. 

“No subo cosas con con mi suegra o con mi cuñada, pero es por respeto. Y también, como yo paro casi siempre con mi familia, por default, no se pueden comparar con las cosas que puedo subir con mi familia a que cuando estoy en una reunión con mi familia política (...) siempre les digo mi casa es tu casa pueden venir cuando quieran, pero claramente paro siempre con mi familia”, expresó Natalie Vértiz.