Natalie Vértiz recordó la vez que expuso su primer parto en el programa “Esto es Guerra”.

Natalie Vértiz hace una reflexión y habla sobre su primer parto que fue trasmitido en “Esto es Guerra”
Natalie Vértiz hace una reflexión y habla sobre su primer parto que fue trasmitido en “Esto es Guerra” | Fuente: Instagram Natalie Vértiz

Natalie Vértiz conversó con sus seguidores y recordó su paso por “Esto es Guerra”.  Como se recuerda, la modelo junto con la producción del reality, transmitió su primer parto. Tras varios años de ello, la conductora de 'Estás en todas' reflexionó sobre qué la llevó a exponer su proceso de gestación. 

Te recomendamos

Natalie Vértiz habla sobre su primer parto televisado

En una entrevista con “El Comercio”, Natalie Vértiz recordó la vez que permitió que “Esto es Guerra” trasmitiera su primer parto en el programa. Como se receurda, la modelo formaba parte del show en aquel entonces, junto a su ahora esposo Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz se justificó asegurando que era joven en esa época de su vida, por lo que podría haber tomado una decisión "ingenua". Asimismo, aseguró que ahora es más madura, por lo que cuida más a su familia, y lo que expone en la televisión y sus redes sociales. 

"En ese momento era más chibola, más ingenua. No la mujer que soy hoy. Ahora cuido más todo lo que expongo y la energía a la que está expuesta mi familia", expresó Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz dejó en claro que ahora trata de mantener el bienestar de sus hijos lejos de los medios de comunicación.

Yaco Eskenazi contento de estar con Natalie Vértiz

Durante 'Estás en todas', Yaco Eskenazi le dedicó unas románticas palabras a Natalie VértizEl exchico reality aseguró que cada día se enamora más de la madre de sus hijos. 

“Todos los días me enamoro de mi esposa, todos los días descubro cosas de Nati que hacen que me enamore más y que diga 'qué suerte tengo que me haya escogido como su compañero de vida' (...). Yo no siento que haya cumplido 44 años, este año he renacido, mi vida ha cambiado mucho, el año pasado fue un año muy difícil y (...) todo pasa”, fueron las palabras de Yaco Eskenazi para Natalie Vértiz.