Natalie Vértiz habló de la infidelidad de Christian Domínguez, y señaló que la noticia la dejó ‘helada’.

Natalie Vértiz sobre infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco: “Me siento decepcionada”
Natalie Vértiz sobre infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco: “Me siento decepcionada” | Fuente: IG Christian Domínguez / IG Natalie Vértiz

La separación de Christian Domínguez con Pamela Franco causó mucha sorpresa en el medio del espectáculo peruano. Esta situación se debió a una presunta infidelidad del cantante de cumbia, quien habría hecho ingresar a su auto a una mujer. Ante ello, Natalie Vértiz se mostró asombrada por la situación, ya que compartió momentos con la pareja.

Te recomendamos

Natalie Vértiz: “Es una situación bastante complicada, difícil”

Natalia Vértiz, durante el programa ‘Estas en todas’, habló del fin de la relación de Christian Domínguez y Pamela Franco. La conductora señaló que es una situación difícil, debido a que conoce a ambos. Asimismo, destacó sentirse confundida por ello, y le gustaría saber qué dirá Christian Domínguez:

“Es una situación bastante complicada, difícil y una que lo conoce a él, a Pamela (Franco), realmente yo no tengo palabras, me siento decepcionada, me siento confundida. No entiendo muy bien, no sé exactamente cuáles son las respuestas, que explicaciones nos dará Christian Domínguez”.

Por otro lado, Natalie Vértiz destacó que no es amiga de Christian Domínguez no es su amigo, pero pensaba que conocía su forma de ser:

“No somos amigos, pero siempre nos encontramos en el canal (...) Uno piensa que realmente conoce a una persona y te quedas helada, helada”.

Ernesto Pimentel sobre Christian Domínguez: “Se está haciendo daño y no la está pasando bien”

Ernesto Pimentel, en conversación con Infobae, señaló sentir pena por la infidelidad de Christian Domínguez. Además, remarcó que le expresó su apoyo a Pamela Franco y que el cumbiambero solo se está haciendo daño:

“Siento mucha pena, me da mucho dolor. Siento hasta un poquito de vergüenza ajena. Me da conmiseración y no lo digo porque ya he expresado mi público respaldo a Pamela que la conozco de siempre, sino por Christian, porque yo estoy seguro y creo que realmente, Christian se está haciendo daño y no la está pasando bien”.