Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi asistieron a un evento y decidieron publicar una fotografía en sus redes sociales.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se lucen juntos en redes sociales y restan importancia tras polémica con Ethel Pozo
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se lucen juntos en redes sociales y restan importancia tras polémica con Ethel Pozo | Fuente: IG Natalie Vértiz / IG Ethel Pozo

Natalie Vértiz y su esposo Yaco Eskenezi decidieron pasar la página y continuar con sus actividades, luego del reciente enfrentamiento con Ethel Pozo. La pareja se lució más unida que nunca en un evento comercial.  

Te recomendamos

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi asistieron a un evento tras enfrentamiento con Ethel Pozo 

A través de sus redes sociales, Natalie Vértiz decidió compartir con sus seguidores su rutina diaria: ir al gimnasio, capacitación virtual y tomarse una foto con su esposo. Ambos personajes eligieron continuar con sus actividades y no tomaron importancia a la ‘rabieta’ de la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo. 

En la publicación se puede observar a Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz agarrados de la mano a punto de ingresar al evento comercial. Asimismo, el exconductor optó por compartir en sus plataformas digitales. 

¿Por qué Ethel Pozo está molesta con Natalie Vértiz? 

En ‘Estás en todas’, Natalie Vértiz realizó un comentario en tono de broma a Ethel Pozo, quien se sorprendió al ver la casa de Jefferson Farfán cuando la modelo aseguró que la residencia de la conductora de ‘América Hoy’ es igual o más grande que el exfutbolista peruano.  

“Oye bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño, creo”, mencionó. Además, la influencer peruana aseguró que Ethel Pozo tiene suficiente dinero para ir Disney: “He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney”. 

Sin embargo, Ethel Pozo no tomó con buenas intenciones las declaraciones de Natalie Vértiz, y creó un drama en sus redes sociales luego que decidiera responder a la conductora de ‘Estás en todas’.