Al parecer Pamela Franco le llegó a mandar un gran misil a su expareja Christian Domínguez, luego que coincidieran en la misma ciudad, donde dieron conciertos.

¿Le envió una indirecta?
La publicación de Pamela Franco que habría sido para Christian Domínguez. | Fuente: Difusión

Este fin de semana, Pamela Franco y Christian Domínguez estuvieron en Arequipa para realizar algunas presentaciones con sus respectivas orquestas, pero la cantante sorprendió con las publicaciones que compartió coincidentemente al mismo tiempo. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Pamela Franco?

El pasado fin de semana, Pamela Franco viajó a Arequipa para realizar algunos conciertos. Por su parte, Christian Domínguez también tuvo presentaciones en la misma ciudad y esto ocasionó algunas dudas entre sus seguidores por la particular coincidencia.

Fue ahí donde varios se sorprendieron al notar las publicaciones que compartía Pamela Franco constantemente, pues al parecer los videos, estados y fotografías habrían intentado llamar la atención de Christian Domínguez. Así lo resaltó el programa “Todo Se Filtra”.

Sin embargo, la publicación que causó más dudas fue cuando Pamela Franco compartió el siguiente mensaje, que sería un misil para Christian Domínguez: “Lamentablemente no existe reembolso para el tiempo malgastado... piensa bien en qué o con quién lo inviertes”.

Cabe señalar que Christian Domínguez al parecer no le habría hecho ni caso a Pamela Franco, pues evidenció que estuvo disfrutando de una “pichanga” con sus amigos en Arequipa.

¿Cómo es trabajar con Pamela Franco?

Por otro lado, hace semanas se viralizó el Tiktok de Lucero Vílchez, una bailarina que acompaña a Pamela Franco en sus conciertos. En el video relató cómo es trabajar un fin de semana en esos eventos y mencionó: “Este capítulo se llama todo lo que sufrimos los artistas en los viajes”.

Asimismo, la bailarina de Pamela Franco sorprendió al relatar cómo han tenido que adaptarse debido a las limitadas condiciones de higiene, pues reveló que a veces deben utilizar paños húmedos para refrescarse en el bus cuando no es posible ducharse.

“No nos bañamos. El bus es un bus normal, común y corriente, no es un bus cama. Tiene baño y hacemos paradas cada cierto tiempo para poder acicalarnos, ir al baño. Usamos pañitos húmedos. Cuando tenemos alojamiento, aprovechamos y nos bañamos rápido, pero no es siempre, porque a veces bajamos del bus y vamos de frente al escenario”, fue su respuesta ante una de las preguntas más frecuentes.