Paula Arias abordó el tema de Pamela López, quien se reconcilió con el futbolista Chritian Cueva a pesar de su infidelidad.

Paula Arias se pronuncia y aconseja a Pamela López tras perdonar infidelidad de Christian Cueva: “Pierdes tu tiempo y tu vida”
Paula Arias se pronuncia y aconseja a Pamela López tras perdonar infidelidad de Christian Cueva: “Pierdes tu tiempo y tu vida” | Fuente: IG Paula Arias

La cantante Paula Arias fue interrogada sobre la situación de Pamela López, luego que la esposa de Christian Cueva perdonara al futbolista tras serle infiel con Pamela Franco, expareja de Christian Domínguez.  

Como se recuerda, Christian Cueva asistió a un retiro cristiano este último fin de semana, acompañado de su esposa Pamela López; quien se acercó al escenario para abrazar al futbolista peruano. 

Te recomendamos

Paula Arias sobre caso de Pamela López: “Es enfocarse en lo que realmente vale la pena” 

En el programa ‘América Hoy’, Paula Arias se pronunció sobre el caso de Pamela López, quien perdonó y se reconcilió con Christian Cueva luego que el futbolista le ‘sacara la vuelta’ en varias ocasiones. 

Desde su punto de experiencia, Paula Arias aconsejó a las mujeres a cuestionarse si vale la pena retomar una relación tras una infidelidad. “Simplemente es enfocarse en lo que realmente vale la pena ¿no? Si hay que cuidarlo, si hay que estar detrás, si hay que prácticamente investigarlo pierdes el tiempo, tu energía y tu vida”, sostuvo. 

También Paula Arias remarcó que las mujeres cambian cuando están al pendiente de su pareja. “Te vuelves una persona amarga, diferente, yo ya he pasado por esa etapa y ahora estoy internada en mis proyectos”, sostuvo la cantante de salsa. 

Paula Arias pone fin a su relación con Eduardo Rabanal 

En ‘América Hoy’, Paula Arias confirmó su ruptura amorosa con Eduardo Rabanal. Recordemos que, a través de las redes sociales, se especulaba que la líder de Son Tentación y su expareja se volvieron a distanciar.  

“Hay cosas que ni siquiera se preguntan ya por todo lo que ha pasado, ¿no? Para qué dar detalles que es algo que se ha mostrado a nivel nacional entonces prefiero evitar y dejarlo ahí”, afirmó la intérprete de ‘Soltera.com’.