Bryan Torres utilizó sus redes sociales para anunciar su separación sentimental con Samahara Lobatón, sorprendiendo a miles de usuarios. La influencer se pronunció en sus redes sociales.

Bryan Torres anuncia ruptura sentimental con Samahara Lobatón un mes después de comenzar su relación
Bryan Torres anuncia ruptura sentimental con Samahara Lobatón un mes después de comenzar su relación

Samahara LobatónBryan Torres han sido dos de los nombres más mediáticos de la farándula nacional en las últimas horas, luego del polémico anuncio del cantante a través de sus redes sociales, quien dio a conocer su separación sentimental de la hija de Melissa Klug, después de tan solo un mes de iniciar su relación amorosa.

Tras el anuncio, la influencer se pronunció en sus redes sociales. ¿Qué dijo? 

Te recomendamos

Final del romance entre Samahara Lobatón y Bryan Torres 

Bryan Torres anunció a través de sus redes sociales que su relación sentimental con Samahara Lobatón ha llegado a su fin, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales. El cantante finalizó su vínculo con la hija de Melissa Klug, pese a que la expareja de Youna lo defendió a capa y espada en numerosos programas de televisión, incluso de su progenitora.

"Breve y directo. No tengo más una relación con Samahara Lobatón. Muchas gracias", escribió Bryan Torres a través de sus historias de Instagram, oficializando su ruptura sentimental con Samahara Lobatón, quién lo había defendido en numerosas ocasiones en los últimos días.

Tras el anuncio, la influencer se pronunció en sus redes sociales con una imagen con una frase muy particular. “No dejes que la actitud de otras personas te haga dudar de lo increíble que eres. Mereces cosas bonitas: Nunca lo olvides”, se lee en el escrito. 

Usuarios reaccionan a la ruptura de Samahara Lobatón y Bryan Torres 

Tras la oficialización de la ruptura de Samahara Lobatón y Bryan Torres, miles de usuarios reaccionaron a la polémica situación. "Y le celebró el cumpleaños", "Eso es por no respetar a su mamá", "Que se dedique a su hijo, el amor viene solo solo que trabaje muy duro", "¿Dónde está el hombre cariñoso, hogareño, un padre para su hija? Así decía el murciélago", fueron algunas de las reacciones más curiosas.