Maju Mantilla dio de qué hablar tras responder sobre su situación con Gustavo Salcedo.

¿Se viene la reconciliación? Maju Mantilla despierta sospechas al ser consultada sobre Gustavo Salcedo:
¿Se viene la reconciliación? Maju Mantilla despierta sospechas al ser consultada sobre Gustavo Salcedo: "Las cosas van caminando" | Fuente: IG Maju Mantilla

Maju Mantilla fue consultada por un medio local, acerca de sus proyectos para el 2024 y su vida personal, incluyendo la situación que vive con su aún esposo, Gustavo Salcedo.


Te recomendamos

Maju Mantilla seguirá conduciendo 'Arriba mi gente'

Maju Mantilla  brindó una entrevista para conversar acerca del programa 'Arriba mi gente', donde agradeció tener tan buenas amistades en televisión.

“Estoy agradecida con la vida, con todos, con el cariño de la gente. Muy agradecida con las nuevas oportunidades que se me abrieron este año y el aprendizaje que he tenido. Con muchas ganas de seguir creciendo, de continuar poniéndole ganas a lo que hago. Creo que ese es el principal secreto, tratar de hacer las cosas bien” dijo agradecida. 

Maju Mantilla también reveló que 'Arriba mi gente' seguirá este 2024 y que el programa se grabará sin ninguna intermitencia. “No tenemos descanso, seguiremos con ‘Arriba Mi Gente’ en verano” explicó. 

La conductora aprovechó para elogiar a Fernando Díaz y Karina Borrero:

“Son unos capos, como periodistas saben mucho de cómo tocar la información, de cómo expresarse. Estoy aprendiendo bastante. Incluso son buenos compañeros porque ellos en todo momento, cada vez que tengo alguna consulta, me responden, me ayudan mucho. Y yo, siempre agradecida con ellos”


Maju Mantilla deja entrever posible reconciliación con Gustavo Salcedo

Maju Mantilla no dio mayores detalles sobre su vida personal. Pero al ser consultada sobre su situación sentimental, dejó entrever que podría perdonar a Gustavo Salcedo, con quien aún sigue casada. 

"Estoy bien, las cosas van caminando. Y bueno, poniendo siempre de mi parte en todo, en general. Tratando de cuidar mucho los temas personales. No exponerlos, no hablo mucho de personas, ni de lo personal, prefiero eso” comentó. 

Esta declaración podría hacer que el rumor de una posible reconciliación tome más fuerza, luego de haber sido vista de viaje con el empresario.