Tras los constantes comentarios sobre si su última canción estaría dedicada a Gerard Piqué, Shakira salió a aclarar el tema.

Shakira responde a los comentarios sobre su última canción, la cual estaría dedicada a Gerard Piqué
Shakira responde a los comentarios sobre su última canción, la cual estaría dedicada a Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Shakira se encuentra nuevamente en boca de todos luego de dar a conocer su nueva canción llamada “Copa Vacía”, con la colaboración de Manuel Turizo. La cantante decidió hablar sobre los comentarios de los usuarios, quienes aseguran que es una nueva indirecta para su ex pareja Gerard Piqué.

Te recomendamos

Ante todos los comentarios, Shakira esta vez no quiso quedarse callada y decidió aclarar la situación. ¿Qué dijo? 

Shakira habla sobre su nuevo tema “Copa Vacía”

Shakira ha lanzado un nuevo tema junto a Manuel Turizo, llamado “Copa Vacía”, donde la colombiana tuvo que meterse en el personaje de una sirena, despertando muchos comentarios.

Al parecer, diferentes usuarios y hasta seguidores han asegurado que la nueva canción de Shakira nuevamente sería una indirecta para su ex pareja, Gerard Piqué.

Tras este tipo de comentarios, Shakira decidió aclarar las dudas y dijo lo siguiente sobre el tema: “La figura de la sirena, en este video, es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida. Muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mí misma, yo sacrifiqué muchas cosas por amor y esta sirena acaba en un basurero, llena de ratas y finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto”.

Shakira habló sobre la creación del tema

Shakira decidió hacer un chat con todos sus seguidores para poder contar algunos detalles sobre su nueva canción, explicando un poco sobre la idea de volverse una sirena dentro del tema.

En los audios que manda Shakira a todos sus seguidores se puede dar a conocer la razón por la cual decidió ponerse el disfraz de sirena.

“En el video, soy una sirena, así es, y es que últimamente ando tanto el agua que estoy segura de que en cualquier momento me salen escamas. Lo mejor de realizar videos es que puedes realizar ciertas fantasías y esta era definitivamente una de ellas. Es poder realizar todo ese mundo onírico y convertirlo en algo tangible”, fue lo que dijo Shakira.