Tini Stoessel responde contundentemente a sus haters en sus redes sociales.

Tini Stoessel realiza fuerte confesión tras recibir críticas en redes sociales
Tini Stoessel realiza fuerte confesión tras recibir críticas en redes sociales | Fuente: IG Tini Stoessel

La reconocida cantante,Tini Stoessel, usó sus redes sociales para pronunciarse tras ser criticada por un usuario. ¿Qué dijo la artista al respecto? Aquí te lo mencionamos.  

Te recomendamos

¡Tini Stoessel se defiende! 

La artista Tini Stoessel se pronunció en sus redes sociales, luego que la intérprete fuera duramente criticada por un usuario. Ante ello, la joven no se quedó callada y respondió contundentemente a su detractor. 

"Contame, ¿qué te pasó de grave en la vida reina? ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame que es lo q te tiene tan emo para hacer tanto show?! Ridícula", arremetió un usuario en contra de Tini Stoessel. 

A través de su cuenta oficial X, antes Twitter, Tini Stoessel decidió responder al usuario con un fuerte mensaje. "Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones", sentenció. 

La cantante reconoció que al recibir estos tipos de comentarios provocaron sus ganas de ‘desaparecer’ en reiteradas ocasiones. "Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, asique, ojalá, antes d comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces", finalizó la artista.  

El sorprendente cambio de look de Tini Stoessel 

Por otro lado, la joven Tini Stoessel eliminó su foto de perfil en todas sus redes sociales luego que respondiera a su detractor. Asimismo, la también actriz borró todos sus posts. 

Tini Stoessel no deja de sorprender porque, tiempo después, la cantante argentina compartió una imagen donde mostró mechones de su cabello tirados en el suelo. 

Sin embargo, Tini Stoessel eliminó aquella foto por subir una nueva, donde se deja ver su largo cabello y con una tijera en la mano. Tras ello, la intérprete sorprendio a más de uno con su nuevo cambio de look, pues luce un cabello cortísimo, con algunos mechones teñidos de rubio.  

Por otra parte, Tini Stoessel compartió una nueva publicación donde explica que estaba en un proceso de cambio, lo cual reflejan “varios procesos emocionales” que fue experimentando en los últimos tiempos, principalmente por su ruptura amorosa con Rodrigo de Paul.