Luego de realizar varias entrevistas a las candidatas del Miss Perú, Natalie Vértiz fue criticada por sus gestos.

Usuarios tildan de
Usuarios tildan de "creída" a Natalie Vértiz por gestos durante entrevistas y ella responde: “Júzguenme por mis acciones, no por mi cara” | Fuente: Difusión

Natalie Vértiz se encuentra en el ojo público luego de que realizó las entrevistas a las candidatas del Miss Perú. La modelo despertó mucha curiosidad entre los usuarios por los gestos que hacía en todo momento.

Te recomendamos

Ante los comentarios por sus “malos gestos”, Natalie Vértiz decidió usar sus redes sociales para responder sin problema alguno, explicando lo que sucedió.


Natalie Vértiz presente en entrevista para Miss Perú

Como se sabe, Natalie Vértiz ha venido trabajando durante varios años dentro del certámen de belleza, Miss Perú.

Razón por la cual, en esta oportunidad, Natalie Vértiz fue convocada para hacer una prueba preliminar con varias candidatas. La modelo tuvo que realizar varias preguntas en inglés y desató muchos comentarios.

Por un lado, Natalie Vértiz fue elogiada por su gran manejo del inglés, mientras que por otro, usuarios en redes indicaron que la modelo presentaba un rostro muy serio.

En TikTok, Natalie Vértiz estaba acompañada de varias otras modelos, y se podía evidenciar muchos gestos hechos por la modelo que fueron tomados como malos.

Los comentarios no tardaron de llegar y fueron los siguientes: “La cara de Natalie lo dice todo, si tanto le aburre qué hace ahí”, “Mi cara todo el día es como la de Natalie y ni siquiera ando enojada, jaja”, “Janick jamás pondría esa cara, ya vemos por qué se pegó”.


Natalie Vértiz responde a críticas

En su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz decidió responderle a una usuaria tras una pregunta por sus gestos.

La usuaria le preguntó a Natalie Vértiz lo siguiente: “Nati porque tenías cara muy seria en la entrevista del MP”,

Natalie Vértiz respondió lo siguiente: “Amores, tomo muy en serio mi trabajo. Siempre que tengo que calificar, estoy súper concentrada porque necesito poner puntaje y observar claramente a la persona que se está presentando”.

Con una prueba de su rostro, Natalie Vértiz indicó que siempre muestra esos gestos: “No es novedad mi cara, no soy una persona muy expresiva y en todo caso si debo ser juzgada por algo debería ser por mis acciones, no por mi cara. Paz y amor para todos”.