Luego de las fuertes imágenes que se dieron a conocer del novio de Vanessa López, la modelo decidió salir a defenderlo.

Vanessa López sale en defensa de su pareja tras fuerte ampay
Vanessa López sale en defensa de su pareja tras fuerte ampay | Fuente: Instagram Vanessa López

Vanessa López se encuentra envuelta en una polémica luego de que el programa de Magaly Medina le diese a conocer unas imágenes donde se lo ve a su pareja, Johnny con otra mujer. Pese a que las imágenes fueron comprometedoras, la modelo decidió salir a declarar y reveló que eso le habría pasado por ser una persona confiada.

Te recomendamos


Vanessa López intenta defender a su pareja

Magaly Medina conversó directamente con Vanessa López luego de que se diese a conocer varias imágenes comprometedoras de su pareja con otra mujer.

Al respecto, Vanessa López indicó que había terminado con su pareja, pero en medio de sus declaraciones intentó defenderlo, asegurando que ese tipo de cosas siempre le pasan por querer ser una persona “confiada”.

Lo que dio a conocer Vanessa López sobre lo sucedido con su ex pareja fue lo siguiente: “Una de las razones por las que terminé con él es porque es muy confiado con la gente, el quiere ser bueno con todos, con todos quiere ser amable, quiere engreír a todos, los trata de familia, él es así porque eso a veces lo agarran de imbécil no sé”.

Vanessa López habla sobre la mujer vinculada con su ex pareja

Según Vanessa López, su pareja le habría mostrado todas las imágenes de las cosas que en verdad sucedieron, pese a que las pruebas eran muy comprometedoras.

Vanessa López aseguró que se puede ver como la mujer en cuestión luego de posar de forma indebida, vuelve a colocarse todas las prendas para continuar con la reunión con mucha normalidad.

“No es su amiga, la conoce. Quizá la chica qué habrá tomado algo porque una persona normal no sale des**** al frente de ese edificio viven niños. Qué clase de mujer es esa si se le puede llamar mujer, parece una pros******”, fue lo que terminó comentando Vanessa López.