Yaco Eskenazi publicó un peculiar video sobre la soltería en sus redes sociales, pese a estar casado con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi y su peculiar video sobre la soltería pese a estar casado con Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi y su peculiar video sobre la soltería pese a estar casado con Natalie Vértiz | Fuente: Yaco Eskenazi IG

¿Problemas? Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más estables en la farándula peruana. Sin embargo, el exintegrante de ‘EEG’ sorprendió a todos sus seguidores al publicar un peculiar video en sus redes sociales sobre la soltería en el ‘Día de San Valentín’. Entérate todos los detalles de este clip.

Te recomendamos

¿Broma o realidad?

Yaco Eskenazi dejó sorprendido a todos sus seguidores al publicar un peculiar video sobre la soltería en el ‘Día de San Valentín’. El esposo de Natalie Vértiz bromeó sobre las perspectivas que tienen los hombres el 14 de febrero cuando están con pareja y cuando están solteros.

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Yaco Eskenazi muestra cómo gasta dinero en regalos para Natalie Vértiz, mientras observa a Ignacio Baladán gastando en regalos para uno mismo. Todo esto, mientras recuerda su etapa de soltería.

Cabe mencionar que pese al video, el cual fue en son de broma, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi pasan por un excelente momento en su matrimonio. La pareja ya tiene más de 8 años de casados, en donde han tenido la bendición de tener dos hijos.


¡Un video muy viral!

El video publicado por Yaco Eskenazi se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 7 millones y medio de reproducciones, además de tener más de 100 mil me gustas y más de 1100 comentarios.

"No mientas que tú no juegas play", "Los conocedores , saben que la realidad es al revés", "Mil veces prefiero estar al lado de Natalie Vértiz", "La cara de Yaco lo es todo", "Me encantó y me dio mucha risa el video", "No puedo con la cara de Yaco", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.