Al parecer, Yiddá Eslava le habría mandado una segunda carta notarial a Julián Zucchi para prohibirle ingresar al local donde ambos son propietarios.

Yiddá Eslava habría prohíbido a Julián Zucchi ingresar al local donde ambos son propietarios
Yiddá Eslava habría prohíbido a Julián Zucchi ingresar al local donde ambos son propietarios | Fuente: Instagram Yiddá Eslava

Yiddá Eslava ha causado mucha polémica entre sus fieles seguidores, especialmente luego de que le enviase una segunda carta notarial a Julián Zucchi. Según lo que se dio a conocer en el informe de "Amor y Fuego", la actriz le habría pedido al argentino que no se acerque a las instalaciones de la productora, la cual lleva el nombre de ambos.

Te recomendamos


Yiddá Eslava le prohíbe ingreso a Julián Zucchi a productora

Las cosas entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava se encuentran cada vez peor, a tal punto que la actriz le habría enviado una segunda carta notarial, dando a conocer que el argentino no tendría permitido ingresar al local de su propia productora.

Como se sabe, Yiddá Eslava y Julián Zucchi trabajaron durante varios años juntos, logrando tener una productora a su nombre, pero ahora parece que la actriz no tendría intenciones de cruzarse para nada con el argentino.

En el informe que le habría entregado Yiddá Eslava a Julián Zucchi se puede revelar lo siguiente:

“Informo que voy a estar realizando actividades en el inmueble desde el 2 de abril hasta el 31 de enero del 2025, periodo en el cual no le estará permitido el ingreso a las instalaciones″.

Julián Zucchi comparte carta notarial en redes sociales y luego lo borra

Julián Zucchi, ex pareja de Yiddá Eslava estuvo regresando de su viaje a Argentina y compartió en sus redes sociales una fotografía que llamó mucho la atención.

Al parecer, en la fotografía que subió Julián Zucchi se podía ver una carta notarial, y de inmediato usuarios dieron a conocer que se trataría de Yiddá Eslava. Pese a que, luego el argentino terminó borrando la imagen, algunos lograron tomarle foto para compartirlo.

La fotografía de la ex pareja de Yiddá Eslava decía lo siguiente: “Llegó a Lima y me reciben con sorpresas”.