Al parecer el amor entre Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, sigue latente con el paso de los años, pues recientemente el actor la sorprendió con una locura de amor.

Según lo que se evidenció en la última edición de ‘Mande Quién Mande’, Marcelo Oxenford le llevó una particular sorpresa a Yvonne Frayssinet por sus 35 años de relación, en las instalaciones donde se graba la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Te recomendamos

El romántico gesto 


A pesar que Marcelo Oxenford ya no forma parte de la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, no tuvo mejor idea que utilizar las instalaciones donde graban la telenovela con la ayuda de la producción, para llevarle una romántica sorpresa a su pareja Yvonne Frayssinet. Esta vez, el argentino logró emocionar totalmente a la actriz, por su aniversario. 

Durante la última edición del programa ‘Mande Quién Mande’, se compartió la especial sorpresa de Marcelo Oxenford a Yvonne Frayssinet, por sus 35 años de relación. De esta manera, el recordado actor le llevó una serenata y un gran ramo de rosas, expresando ante cámaras su amor por la actriz, con quién tiene un sólido matrimonio.


¿Cómo fue esa sorpresa?


Según lo que comentó Marcelo Oxenford, le pidió a la producción de América Televisión que lo ayuden en su sorpresa, por lo que tuvieron que “engañar” a Yvonne Frayssinet diciéndole que supuestamente la grabación de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se había adelantado.

“Me dijeron que me apure, qué íbamos a empezar antes, que la hora del almuerzo se acortaba. Yo me la creí, renegué”, expresó la actriz ante cámaras. “Me agarraron, de verdad. Estoy emocionada”, añadió después sobre la sorpresa.

Al parecer Marcelo Oxenford mantiene la llama del amor, más viva que nunca y no tuvo mejor idea que llevarle un gran detalle a Yvonne Frayssinet, para celebrar su aniversario.

“Cumplimos 35 años de estar juntos. Espero que sean 35 años más. Ella sabe que la amo y que haces muy feliz. Te amo”, expresó el actor.

Se sabe que Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, son una de las parejas más sólidas del medio ya que recientemente han cumplido 35 años de relación, luego que se conocieron en una obra de teatro. El amor fluyó y tuvieron una hija juntos.