Sebastián Yatra, Reik, Sin Bandera, Ha*Ash son algunos de los artistas que estrenaron temas en el 2017.

6 de las mejores baladas estrenadas en el 2017
6 de las mejores baladas estrenadas en el 2017

Un Amor de Verdad. En YouTube, “Un amor de verdad” alcanzó más de un millón de reproducciones a menos de un mes de haber sido lanzada con su álbum “Des/Amor” y sin que la banda lo promoviera. 

Dúo Idéntico - "Te encontré".  El Dúo Idéntico estrenó el videoclip de su  éxito Te Encontré  en enero del 2017 con la participación especial de la modelo Tracy Freundt y el ex Mister Universo Erick Sabater. Te Encontré es una balada romántica escrita por el peruano Juan Carlos Fernández para la producción dirigida por Michelle Alexander.

Dúo Idéntico - Te Encontré

Pablo Alborán - Saturno. Es uno de los dos primeros sencillos de su nuevo álbum, ambos lanzados el 8 de septiembre de 2017. Está incluido en su cuarto álbum, Prometo. Es principalmente conocido por ser el tema central de la telenovela "Caer en tentación".

Pablo Alborán - Saturno

Melendi - Destino o Casualidad. Melendi publicó nueva canción junto a Ha*Ash, "Destino o casualidad", en enero, single de "Quíteta las Gafas". El videoclip fue rodado en New York.

Melendi ft Ha*Ash - Destino o Casualidad

Sebastián Yatra - Devuélveme el Corazón. El video fue filmado en Miami y Los Ángeles bajo la dirección de Daniel Durán. Luego de su gran éxito traicionera el cantante regresó para presentar a todas sus fanáticas ‘Devuélveme el corazón’ un tema que según el cantante es la continuación del tema ‘Cómo mirarte’, esto fue lo que reveló el artista: "es la continuación de uno de mis anteriores sencillos llamado ".

Sebastián Yatra - Devuélveme el Corazón

Sin Bandera - Qué Pasaría. La canción se dio a conocer el 13 de enero, fue incluida en el nuevo material discográfico de Sin Bandera, uno de los mejores dúos de pop en español. “¿Qué pasaría?” es el primer sencillo de su nuevo material discográfico “Primera Fila Acústico. Una última vez. Encore” y también está disponible en plataformas digitales.

Sin Bandera - Qué Pasaría