Todo ya está quedando listo para la tercera edición de de “Amor bajo las estrellas 3”, gracias a Radio Corazón. Aquí te lo contamos todo.

Amor bajo las estrellas 3: Faltan pocos días para el gran concierto donde estarán Reik, Rio Roma, Sin Bandera y Ezio Oliva
Amor bajo las estrellas 3: Faltan pocos días para el gran concierto donde estarán Reik, Rio Roma, Sin Bandera y Ezio Oliva | Fuente: Difusión

Todo ya está quedando listo para la tercera edición de “Amor bajo las estrellas 3”, que se realizará el miércoles 14 de febrero, en Costa 21. Desde México Reik, Río Roma y Sin Bandera volverán a pisar suelo limeño y prometen conquistar a todos.

Por Perú, estará el ya reconocido Ezio Oliva. El escenario, no podía ser el mejor, al lado del mar, en Costa 21, el miércoles 14 de febrero. Sin duda será una noche llena de amor, bajo las estrellas del cielo limeño, escuchando las más lindas canciones.

Todos, ya están preparando lo mejor de su repertorio. Éxitos como “Noviembre sin ti”, “Ya me enteré”, “Si me dices que sí”, “Creo en ti”, entre otros son los que Reik tendrá en su repertorio musical.

De igual manera dentro del set list de Sin Bandera, podrán deleitarse con temas como “Mientes tan bien”, “Entra en mi vida”, “Lloro”, “Te vi venir”; mientras que Río Roma los hará encandilar con “Mi persona favorita”, Todavía no te olvido”, “Me cambiaste la vida”, entre otros.

Todo sobre el concierto

Los artistas están listos para hacernos vivir una noche memorable en un show que promete será inolvidable para toda la fanaticada limeña. Las puertas de Costa 21 se abrirán a partir de las 3:00 de la tarde y el concierto se iniciará desde las 6:00 p.m. Se ha dispuesto personal de seguridad en todas las zonas del evento, para que el público disfrute de principio a fin.

Todo sobre las entradas

Las entradas para vivir del amor en el concierto “Amor bajo las estrellas 3” están a la venta en Teleticket, y puedes adquirirlas con 20% de descuento con tarjetas BCP