Vuelve el concierto de amor más grande e importante en el Perú, "Amor bajo las estrellas 3", gracias a Radio Corazón. Esta tercera edición se realizará frente al mar en el Multiespacio Costa 21 el próximo 14 de Febrero del 2024.

“Amor bajo las estrellas 3”: Reik es el primer artista confirmado
Esta tercera edición se realizará frente al mar en el Multiespacio Costa 21 el próximo 14 de Febrero del 2024. | Fuente: Difusión

"Amor bajo las estrellas 3" se realizará frente al mar en el Multiespacio Costa 21 el próximo 14 de Febrero del 2024.

"Amor bajo las estrellas 3" traerá una cartelera de lujo con los máximos exponentes del romanticismo moderno y el primer artista confirmado es el grupo mexicano  REIK, quienes acaban de lanzar un nuevo single "El correcto" en colaboración con Carin León , el cuál marca un regreso a su esencia pop.

Jesús Navarro, Julio Ramirez y Bibi Marín quienes incluirán a Perú en su gira "En Cambio Tour 2024" y también celebrarán sus 20 años de trayectoria artística antes del estreno de su nuevo álbum.

Todo sobre las entradas

Las entradas para disfrutar de "Amor bajo las estrellas 3" ya se encuentran disponibles con un 20% de descuento en la plataforma digital de www.entradaya.com.pe

Zona Golden Plus: s/.356

Zona Platinum: s/.311

Zona Vip: s/.238

Zona General:s/.155