Los matrimonios fuertes y felices son cada día menos frecuentes, y entre las parejas de las estrellas se convierten en un fenómeno único. Pero algunos de ellos pudieron conservar sus sentimientos y el respeto mutuo a través de los años.

Por ejemplo el arquitecto Don Gummer y la actriz galardonada de los premios Óscar, Meryl Streep, están felizmente casados hace 37 años. El matrimonio tiene tres hijas, Mamie, Grace y Louisa, que siguieron los pasos de su mamá y se hicieron actrices; y también un hijo, quien decidió ser músico. Meryl opina que el secreto de una relación duradera está en poder escuchar y entender uno al otro.

Otro caso es el de Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness, que se conocieron en su país natal, Australia, en 1995, y luego de un año ya estaban casados. La diferencia de edad de 13 años no les impidió formar una familia fuerte; los dos dicen que el único secreto para ello es el amor y el respeto.

Tom Hanks y Rita Wilson tiene 27 años de casados y una historia hermosa “¿Para qué necesitas una esposa si amas tanto la soledad?”, le preguntó Rita Wilson a su futuro esposo Tom Hanks. “Efectivamente, hay dos cosas que amo en esta vida: la soledad y a ti. Ni siquiera llegué a pensar que esto fuera posible, pero mis dos amores conviven perfectamente”, respondió el tímido actor.

Otra hermosa historia es la de Will y Jada, se conocieron en 1995 cuando ella hizo una prueba para la serie de televisiónEl Príncipe de Bel-Air donde Will tenía el protagónico. Como en cualquier matrimonio, esta pareja ha tenido sus altibajos pero el trabajo constante para fortalecer la relación junto con la confianza lograron superar las dificultades y conservar su matrimonio.