La venezolana muestra su figura meses después del nacimiento de su hija Índigo y recibe el apoyo de los fans, pues se siente conforme con su cuerpo después del embarazo.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner | Fuente: Difusión

Evaluna Montaner realizó una aparición pública luego de haber dado a luz hace unos meses a su pequeña hija Índigo, la esposa del cantante Camilo hace honor a sus nuevas curvas de madre y muestra su figura después del embarazo. Para nadie es un secreto que luego de la gestación las mujeres suelen subir de peso y tener unos kilitos de más, lo que se llaman kilitos de amor, este es el caso de Evaluna quién sin importarle enseña cómo ha quedado su cuerpo a dos meses del nacimiento de Índigo la primera hija con su esposo.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner | Fuente: Difusión

Ambos son una pareja muy querida por los fans, no sólo por su bonita relación sino por la manera como cada uno se admira y demuestra su amor hacia el otro, en esta nueva etapa se sienten emocionados por la experiencias y buenos momentos que vendrán ahora que ya son padres.

El cambio físico de Evaluna por el embarazo:

La hija de Ricardo Montaner, realizó una aparición donde pone en evidencia los cambios que ha experimentado en todo este proceso, desde que supo que estaba a la espera de su hija, poco a poco desea recuperar su antiguo peso y figura con mucha calma.

Evaluna se dejó ver bailando en compañía de su esposo Camilo, con motivo de hacerle publicidad al más reciente éxito del colombiano, y se muestra tal cual, con la subida de peso que conllevó el embarazo, no se recrimina los cambios y dice que disfrutó el proceso, aceptando los kilos demás y refiere que la panza del postparto no desaparecerá al dar a luz, no tan pronto, con los meses su cuerpo retornará a sus antiguas medidas, siguiendo un plan de alimentación adecuado y una rutina de ejercicios. Acompañada de un short y camisa oversize.

Los fanáticos celebran el hecho que a pesar de Evaluna ser una figura pública enseñe su cuerpo tal cual como cualquier mujer, con las secuelas del post parto a lo que dicen: “así luce una mamá de verdad”.