Los chicos de Reik , con 12 años de trayectoria, se encuentran felices por su nominación como "Artista Latin Pop del Año".

Billboard Latinos 2018: Reik nominado a
Billboard Latinos 2018: Reik nominado a "Artista Latin Pop del Año" | Fuente: 2012 Michael Tran | Fotógrafo: Michael Tran

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín integrantes del grupo Reik se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que con una trayectoria de más de 12 años se han posicionado como una de las mejores y más reconocidas bandas de México, América Latina, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: YouTube: Algunas predicciones de ganadores para los Premios Billboard 2018

Sobre la nominación a los Latin Billboard dijeron: "Que emoción estar nominados con un disco que nos abrió las puertas a un mundo de sonidos, música talentos totalmente nuevos para nosotros; también estamos felices por lo que viene". En la misma categoría compiten con CNCO, Jesse & Joy y Maná.

PUEDES VER: Latin Billboard 2018: Los artistas que deslumbrarán en el escenario

Después del exitoso lanzamiento de su álbum DesAmor en 2016 que recibió Disco de Platino, el tour homónimo continua en 2018 y este mes se presentara en el Paramamount Theater de Oakland el día 23 y el 25 en House Of Blues Anaheim, CA, para continuar durante todo el año recorriendo el continente, además de su regreso a España.