Chayanne y su hija vuelven a lucirse en la pista de baile. El cantante demostró que lleva el ritmo en la sangre y se lo heredó a su primogénita.

Chayanne y su hija vuelven a lucirse en la pista de baile
Chayanne y su hija vuelven a lucirse en la pista de baile | Fuente: Captura

Chayanne y su hija, Isadora Sofía, han demostrado que son la mejor pareja de baile. El cantante y su primogénita causaron conmoción en las redes sociales el pasado diciembre, cuando protagonizaron uno de los momentos más emblemáticos para el artista: bailar el vals de 15 años con su hija. Con su tradicional tema Tiempo de Vals. 

En esta ocasión, este dúo ha vuelto a arrancar sonrisas a sus fans con un video en el que sacan brillo a la pista con algunos pasos de baile. Al parecer, los ritmos latinos son los favoritos de esta pareja de baile, pues no pudieron ocultar su sonrisa mientras demostraban que están sincronizados de una manera especial.

Aunque Chayanne siempre trata de mantener en privacidad sus momentos familiares, no ha podido evitar compartir con sus seguidores lo feliz que lo hacen sus hijos y su esposa, Marilisa, con quien está casado desde hace 23 años. Junto a esta abogada venezolana, que además fue finalista en el concurso Miss Venezuela en 1988, el puertorriqueño ha formado uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, dejando claro así que su faceta de conquistador se limita sólo al escenario.

 

 

Comenzando la semana bailando, ¡Feliz lunes!

Posted by Atadas a Chayanne on lunes, 7 de marzo de 2016