El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, tenía una familia consolidada

Chester Bennington era padre de seis hijos
Chester Bennington era padre de seis hijos

Chester Bennington fue un cantante, compositor, actor estadounidense y vocalista principal de las bandas de rock: Linkin Park y Dead By Sunrise.

Chester se dio a conocer en 2000 con la publicación del Hybrid Theory, álbum debut de la banda Linkin Park, después de que se unió a ella un año antes.

El disco tuvo una fuerte repercusión comercial por lo que fue certificado diamante por la RIAA y junto a Linkin Park publicaron los álbumes de estudio Meteora, Minutes to Midnight, A Thousand Suns, Living Things, The Hunting Party y One More Light. Sin embargo, Chester se abrió otros caminos en la música al iniciar en el año 2005 su banda llamada Dead By Sunrise. En 2007, Chester fue puesto en el lugar 46 en la lista de Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos de la revista Hit Parader.

Jaime Bennington es el primer hijo que tuvo Chester, quien su madre es Elka Brand, una antigua relacion de Chaz antes de casarse con Samantha Bennington.  El segundo hijo de Chester es Draven Sebastian Bennington, quien su madre es Samantha Bennington, la ex esposa de Chester. (nacio el 19 de abril de 2002). El tercer hijo de Chester es Tyler Bennington, hijo de la actual esposa de Chester Talinda Bennington.  Elka tiene un hijo llamado Isaiah quienes dicen que Chester lo adopto, y tiene una hija menor llamada Abbi.

Lila Bennington, Tyler Lee Bennington, Isaiah Bennington, Jaime Bennington, Lily Bennington y Draven Sebastian Bennington son los hijos del cantante fallecido.