"Contigo Aprendí", el emotivo homenaje a Armando Manzanero se realizará este 15 de febrero en la Cúpula de las Artes, gracias a Radio Corazón.

"Contigo Aprendí", el emotivo homenaje a Armando Manzanero se realizará este 15 de febrero

"Contigo Aprendí", el emotivo homenaje a  Armando Manzanero se realizará este 15 de febrero en la Cúpula de las Artes. Este espectáculo no solo constituye la opción ideal para celebrar el amor en San Valentín, sino que sumerge al público en los más grandes clásicos románticos del icónico compositor, como "Contigo Aprendí", "Esta Tarde Vi llover", "Adoro", "No sé Tú" y "Somos Novios" .

En un ambiente íntimo, cinco talentosos músicos y dos cantantes dan vida a las inolvidables melodías, mientras que dos bailarines aportan gracia y elegancia al escenario.

Sumando a la experiencia, proyecciones visuales enriquecen el espectáculo, llevando la inmersión artística a un nivel superior. Celebre el amor de manera auténtica y conmovedora en La Cúpula de las Artes con "Contigo Aprendí". Esta es la oportunidad perfecta para convertir San Valentín en una ocasión verdaderamente inolvidable."

Todo sobre las entradas

Compra tus entradas en Teleticket o en sus puntos físicos de venta. También puedes escribirnos por Whatsapp al 981 035 237.