"Desde México con Amor", un espectáculo diseñado para celebrar el Día de San Valentín, se realizará el sábado 17 de febrero en la Cúpula de las Artes, gracias a Radio Corazón.

"Desde México con Amor", un espectáculo diseñado para celebrar el Día de San Valentín, se realizará el sábado 17 de febrero

"Desde México con Amor" es un espectáculo diseñado para celebrar el Día de San Valentín y se realizará el sábado 17 de febrero en la Cúpula de las Artes.

Este concierto sumergirá a los asistentes en las canciones más emblemáticas de este género, interpretadas de manera auténtica por mariachis. Los bailarines llevarán la pasión y la alegría al escenario, creando una atmósfera festiva que invita a todos a sumarse a la celebración.

La transición musical guiará al público desde melodías románticas y melancólicas hasta momentos festivos, asegurando que cada asistente participe en esta verdadera fiesta. Canciones clásicas, como "Si nos dejan", "Cielito Lindo", "Me nace del Corazón", "Volver Volver", “Malagueña”, y muchas más, permitirán al público cantar y disfrutar de una noche inolvidable.

 El espectáculo, también rendirá homenaje a figuras mexicanas inmortales cuyas canciones perduran en el tiempo: Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, Juan Gabriel, entre otros. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en un pedacito del corazón de México, en la encantadora atmósfera de La Cúpula de las Artes.

Todo sobre las entradas

Entradas a la venta en Teleticket

Más informes en 981 035 237