Continuando un año de extraordinario éxitointernacional, elartista argentino lanza uno de los mejores discos de su carrera.

Diego Torres:
Diego Torres: "Mejor que ayer" | Fotógrafo: DANT

Diego Torres, lanzó hoy su esperado álbum,Mejor QueAyer. El disco que cuenta con 10 canciones y es el décimo en su carrera, marca unnuevo hito en la espectacular trayectoria artística deTorres.

“Kapun”,el alegre tema que acompaña el lanzamiento del disco,contó con lacolaboración del ícono Colombiano, con gran reconocimiento en todo el mundo,CarlosVives.

El videoclip de“Kapun”fue grabado con la particularidad de ser realizado en una solatoma con un despliegue de ensayos, actuación y coordinación y un gran equipo a cargo,fue filmado en Bogotá, Colombia.

La dirección estuvo a cargo de Diego Peskins, quientambién trabajó en la realización de los más recientes videos deDiego. Está dupla yanos vienen demostrando la increíble energía y éxito que logran alcolaborar.

Cada una de las canciones del álbum, bajo la composición deTorresentre otros autores,tienen impregnada su propia esencia y narrativa.MejorQue Ayer, es un testimonio dela versatilidad del artista, incluye "Leyes de la Vida", una canción que ahonda en lasprofundas lecciones de la vida, los vínculos y, la unión familiar, la cual interpreta junto asus sobrinosÁngela TorresyBenja Torres.

La canción que da título al disco, "Mejor Que Ayer", resuena como un himno vibrante,reflejo de un viaje de crecimiento personal y optimismo, la cual lleva liderando el top 5 deradiosen Argentinadesde su lanzamiento."Todo Por Ti" cambia el estado deánimohacia una serenata romántica, mientras que "Kapun", la colaboración conCarlos Vives,se destaca por su enérgica fusión de estilos.

"Eres Tú" ofrece una balada tierna yemotiva, que contrasta con la simpleza y profundidad de "Díganle”, acompañada delaexquisita guitarra deBerta Rojas."Sabes..." aporta un toque rítmico rico y nostálgico, y "Parece Mentira" se adentra enterritorios reflexivos con su conmovedora letra.

El álbum también incluye la sugerente"Causalidad" y concluye con "Tú y Yo", una canción que encierra temas de unidad yamor duradero.Cada uno de los temas deMejor Que Ayermuestra la versatilidad musical deTorresysu capacidad para evocar un amplio espectro de emociones, consolidando su enormetalento sobre la narración en el ámbito de la música

Los fans de todo el mundo pueden empezar a escuchar el álbum a partir de hoy, en todaslas plataformas de streamingcomo Spotify, Apple Music y Amazon.

Con más de tres décadas de trayectoria en la industria musical,Diego Torresse haconvertido en uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en el mundo. Nacidoen Buenos Aires, Argentina,Torrescreció en unafamilia de artistas y comenzó sucarrera a finales de la década de 1980 como actor en las populares telenovelasargentinas.

Luego se trasladó a la música, lanzando su álbum debutDiego Torresen1992, que fue un éxito instantáneo.Desde entonces, Torresha lanzado más de diez álbumes y ha vendido más de 20millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios a lo largo de sucarrera, incluidos dos premios Latin GRAMMYs® y varios premiosBillboardDe LaMúsica Latina.

MejorQue Ayerrepresenta esa faceta delDiego Torresinspirador y amante de la vida,que ha creado hits como “Color Esperanza”,“Tratar de EstarMejor“, “Guapa““Sueños“, “Un Poquito“, “Este Corazón“, “Estamos Juntos“, “La última noche“,“Amanece” entre otros y que sin duda continua en cada una de las canciones queincluye su nuevo disco