Eduardo Santamarina, galán de Rubí, luce irreconocible

Eduardo Santamarina, actor que fue el galán de Rubí interpretando a ‘Alejandro Cárdenas’ fue captado en unas fotografías a sus 48 años de edad.

Eduardo Santamarina, galán de Rubí, luce irreconocible
Eduardo Santamarina, galán de Rubí, luce irreconocible

Eduardo Santamarina, actor mexicano que fue el galán de la telenovela Rubí interpretando a ‘Alejandro Cárdenas’ fue captado en unas fotografías a sus 48 años de edad por la revista TV Notas y ahora luce muy diferente.

PUEDES VER: ¿Cómo lucen los galanes de Rubí 13 años después del estreno?

Según el portal azteca que difundió las imágenes, Eduardo Santamarina estuvo en un restaurante de mariscos en la colonia Roma de la CDMX con su esposa Mayrín Villanueva. En aquellas fotografías, el actor luce subido de peso, con el cabello rizado y con canas en la barba.

La pareja disfrutaba de una tarde con sus amigos, sobre todo Santamarina, quien no dejaba de saborear y comer los bocadillos del restaurante. Incluso, en una de las fotos de Tv Notas, se aprecia al actor chupandose los dedos.

NO TE PIERDAS: Protagonistas de Rubí se unen en reencuentro 13 años después

Según el portal, Santamarina y Villanueva bebieron un vino y resaltó el pelo un tanto crecido del actor y rizado como el de su pareja.

Al salir del restaurante, el recordado ‘Alejandro Cárdenas’ mostró su cambio físico. Actualmente, el actor luce una abultada pancita, una barba canosa y un vestuario fresco: jeans y polo básico.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas