Jennifer López complementó este batido con ejercicios diarios.

El nutritivo batido que hizo bajar 10 kilos a Jennifer López
El nutritivo batido que hizo bajar 10 kilos a Jennifer López

La lucha por alimentarnos bien y ‘cuidar la línea’ no siempre resulta, por lo mismo, muchos agradecen que aparezcan nuevos métodos más simples.

Mucho se ha dicho de métodos como el Grez, que busca eliminar el consumo de carbohidratos, o el Dukan: ambos han sido aclamados por el público y criticados por los expertos. Las dietas clásicas, como las de un sólo alimento o las que tienen como objetivo comer colados de bebés, también siguen siendo utilizadas con distintos resultados.

Sin embargo, hay otros que buscan de forma personalizada un método que les acomode más. Ese es el caso de la famosa artista internacional Jennifer López. La cantante y actriz estadounidense de origen puertoriqueño, compartió con sus seguidores uno de sus secretos para mantenerse en forma.

Se trata de un especial batido que, según ella, le ha ayudado a perder 10 kilos. Su composición es bastante variada, contiene un poco de todo, y se recomienda acompañar con 30 minutos diarios de ‘cardio’ y otros 30 de tonificación.

La lista de ingredientes es la siguiente:

1. Un plátano muy frío o congelado.
2. Un puñado de espinacas.
3. Una taza de leche de arroz.
4. Dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol.
5. Una cucharada de proteína en polvo.

Todo esto se debe mezclar con una licuadora o, en el mejor de los casos, con una “slowjuicer” o extractor lento de jugos