Yola Polastri realizará su última puesta en escena a la que ha titulado “Hola Yola Rocker”, gracias a Radio Corazón. La cita será el sábado 3 de febrero en el coliseo Eduardo Dibos, de San Borja.

¡El retiro de una leyenda! Yola Polastri se despide de los escenarios con su último concierto “Hola Yola Rocker” junto al Grupo Río
¡El retiro de una leyenda! Yola Polastri se despide de los escenarios con su último concierto “Hola Yola Rocker” junto al Grupo Río

Yola Polastri le dice adiós a sus millones de fans que durante más de cincuenta años la acompañaron gozando, coreando y bailando sus hits más recordados con una última puesta en escena a la que ha titulado “Hola Yola Rocker”. La cita será el sábado 3 de febrero en el coliseo Eduardo Dibos, de San Borja.

“Haré una función más con las canciones de siempre, que me identifican, La Gallina Turuleca, Mi Ranchito, El Telefonito, La Feria de Cepillín, Mi Merenguito, La Pelota, Merenyola, El Eco y más. Será un importante encuentro con los que acostumbraba hacer todos los años. Habrá sorpresas y mucho más, una de ellas el concierto del querido grupo Río. Será Yola Polastri show y rock and roll en vivo con el grupo Rio“, refirió.

Asimismo, la animadora infantil agradeció a sus eternos seguidores que la siguieron durante toda su trayectoria: “A mis niños grandes de 70, 60, 50 años, a mis chiquitos de 10, 9, 8, hasta de un añito, por todo el amor que me brindan día a día. Soy una mujer bendecida por tanto respaldo a mi carrera, eso me ha permitido seguir hasta ahora”, concluyó.

Todo sobre las entradas

Dale click aquí  para comprar las entradas al último concierto de Yola Polastri en Vaope.com