El show de Ricky Martin se llevará a cabo en el emblemático Estadio Nacional. La cita será este 19 de enero del 2024.

El show sinfónico de Ricky Martin ahora en el Estadio Nacional
El show sinfónico de Ricky Martin ahora en el Estadio Nacional

Escuchando los innumerables pedidos de cambio de local por parte de sus miles de seguidores, el 
show de Ricky Martin se llevará a cabo en el emblemático Estadio Nacional. 
 
Este cambio lo anunció oficialmente The Show Cartel, productora que ha hecho realidad que uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo se reencuentre con su público después de casi 12 años, este 19 de enero del 2024.
"Decidimos hacer este esfuerzo debido a los constantes mensajes que recibimos a diario por parte del público, quien nos pedía el cambio de locación al Nacional, y luego de varias  gestiones se logró" confirmó Tito Vattuone, Productor General de The Show Cartel.

Ricky Martin, regresa al Perú para presentar una nueva propuesta musical, un concierto sinfónico, donde interpretará sus grandes éxitos entre ellos “La Bomba”, “Ácido Sabor”, “Tu Nombre”, “Fuego de Noche”, “Disparo al Corazón”, “Vuelve”, “El Amor de Mi Vida”, “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, “Asignatura Pendiente”, “Livin’ La Vida Loca”, “Vente Pa´Ca”, “La Copa de La Vida”, “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”.

Este formato único en su carrera será una experiencia de lujo ya que el admirado artista estará acompañado por 60 músicos en escena, que harán vibrar al público de principio a fin.

La cita es el 19 de enero del 2024 en el Estadio Nacional, con mayor comodidad y más capacidad, las entradas están a la venta en www.joinnus.com.