Fonseca se presentará el 5 de mayo en Lima en la Parcela Hdel Jockey Club del Perú.

Fonseca regresa a Lima para único concierto
Fonseca regresa a Lima para único concierto

Con el apoyo de Sony Music, la plataforma marca su primicia con concierto exclusivo del cantante latino Fonseca el 5 de mayo en la Parcela Hdel Jockey Club del Perú. Acorde a su filosofía de vivir el lado de la música que no tiene precio, Mastercard lanza una plataformaparavivir la música. 

En asociación con Sony Music, el 5 de mayo se presentará el primer Mastercard Music Sessions, enfocándose en una de las mayores pasiones en la categoría de entretenimiento: la música.

Fonseca, uno de los cantantes latinos más exitosos a nivel mundial y con muchos seguidores en el Perú, deleitará a sus fans interpretando sus más grandes éxitos como “Vine a Buscarte”, “Arroyito”, “Te mando Flores”, “Eres mi sueño”, “Cómo me mira” y su más reciente lanzamiento “Simples Corazones” que es parte del Tour Fonseca 2018.

Concierto exclusivo del cantante colombiano Fonseca en la Parcela H del Jockey Club del Perú, donde los clientes Mastercard podrán disfrutar de un ambiente más acogedor, con una propuesta gastronómica distinta, donde podrán ver al artista más de cerca.