Ha*Ash en Lima: Dúo comenzó a agotar entradas para su concierto en junio

Tras el anuncio de su presentación el 13 de Junio en el Parque de la Exposición, la expectativa por ver al dúo mexicano Ha*Ash ha sido rotunda.

Ha*Ash en Lima: Dúo comenzó a agotar entradas para su concierto en junio
Ha*Ash en Lima: Dúo comenzó a agotar entradas para su concierto en junio

Tras el anuncio de su pròxima presentaciòn el 13 de Junio en el Parque de la Exposiciòn, la expectativa por ver al dùo mexicano HA*ASH ha sido rotunda y es que comenzaron a agotar la taquilla y la Zona Ha-ash ya està totalmente vendida.

PUEDES VER: Ha*Ash vuelve a Lima para único concierto

HA*ASH que estuvo recientemente en Viña del Mar donde conquistaron al pùblico de la Quinta Vergara con 2 Gaviotas, acaban de estrenar el nuevo sencillo "No pasa nada" que viene acompañado de un video clip en él se puede ver la historia de venganza contra quien jugó con el corazón de las chicas quienes atacan con fuerza.

Todo en un ambiente urbano lleno de colores y luces neón, donde, además se les ve vestir con sensualidad, como femme fatales. Para lograr este impresionante video Hanna & Ashley trabajaron de la mano de Pablo Croce.

NO TE PIERDAS: 30 de febrero: El nuevo tema de Ha*Ash junto a Abraham Mateo

"No pasa nada" de la co-autorìa de Hanna y Ashley  con Jose Luis Roma ( Rìo Roma),pertenece al àlbum "30 de Febrero" que ya logrò el Disco de Oro.

Actualmente las chicas se encuentran enfocadas en su “Gira 100 Años Contigo” que cuenta con más de 50 fechas incluidas,siendo las pròximas las del 14 y 15 de marzo en el Auditorio Nacional de Mèxico.

Con esta gira HA*ASH ofrecerán conciertos en países como Estados Unidos, Argentina, Chile, España, Costa Rica y Perù entre tantos; conciertos que prometen gran éxito como también lo hacen este nuevo sencillo y su video oficial.

Las entradas para ver a HA*ASH estàn disponibles para las Zonas Super Vip a s/.217 nuevos soles y Platea a s/.106 nuevos soles en todos los mòdulos de Teleticket de Wong y Metro.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas