IL Divo regresa a Lima en su gira “XX: 20th Anniversary Tour” el sábado 1 de junio en la Sede Legado La Videna. Las entradas están disponibles en Joinnus.

IL Divo regresa a Lima en su gira “XX: 20th Anniversary Tour”
IL Divo regresa a Lima en su gira “XX: 20th Anniversary Tour”

IL DIVO regresa para celebrar su aniversario en un espectacular show de gala el sábado 1 de junio en la Sede Legado La Videna. Las entradas estarán disponibles en Joinnus desde este miércoles 21 de febrero.

Este evento contará con la presencia de los emblemáticos miembros de IL DIVO: Urs Bühler (tenor) de Suiza, Sébastien Izambard (tenor) de Francia, David Miller (tenor) de Estados Unidos, y el nuevo integrante Steven LaBrie (barítono) de Estados Unidos. Juntos, presentarán su nuevo álbum "XX: 20th ANNIVERSARY ALBUM", producido por el talentoso Carlos Fernando López (Ricky Martin, Laura Pausini, Marc Anthony), ganador del Grammy® y Latin Grammy®.

"XX: 20TH ANNIVERSARY ALBUM", incluye canciones cantadas por IL DIVO en inglés, español e italiano; y una composición original escrita por el grupo, "Despertar Sin Ti". Además de la versión de IL DIVO de "Crazy" de Gnarls Barkley, el álbum también incluye "I Have Nothing" de Whitney Houston con una versión en español, "No Tengo Nada"; "Hoy Tengo Ganas De Ti" de Miguel Gallardo; "Always On My Mind" de Brenda Lee y Elvis Presley, cantada en inglés e italiano; el éxito arrollador de Ed Sheeran "Perfect"; "Despacito", el mega-éxito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, y más. "XX" mantiene el espíritu del sonido característico de IL DIVO mientras amplía su alcance en su décimo álbum completo y el primero de forma independiente en Il Divo Music/Thirty Tigers.

Todo sobre las entradas

Las entradas las puedes adquirir en Joinnus