Instagram: Así lucía Luis Fonsi antes de ser famoso

Luis Fonsi se veía muy diferente a lo que es hoy antes de conocer la fama.

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Luis Fonsi es uno de los cantantes latinos más famosos, antes de lanzar Despacito, el artista ya era reconocido internacionalmente por su talento y gran trayectoria musical. Aunque siempre estuvo ligado a la música, su fama comenzó luego de pasar la adolescencia. 

PUEDES VER: 10 canciones de Luis Fonsi que siempre tendremos en el reproductor

Luis Fonsi, son solo 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo. En 1989, se mudó con toda su familia desde Puerto Rico a Orlando, Florida, cuando solamente tenía 10 años de edad. 

A un mes de estar instalados en Estados Unidos, Fonsi hablaba inglés sin rastro de acento. Allí ingresó en la escuela Dr. Phillips High School, donde formó un grupo de música llamado “Big Guys”, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales con compañeros del instituto, uno de ellos era el famoso miembro del grupo 'N Sync, Joey Fatone.

NO TE PIERDAS: Luis Fonsi canta hermosa versión de "esta noche es para amar" del Rey León

La música ya era pieza importante y vital en su vida y ya en Estados Unidos, Luis Alfonso consigue una beca de la Florida State University School of Music para realizar estudios musicales y prepararse a conciencia, por lo que estudió teoría, solfeo, apreciación musical, canto y composición. Además ingresa en el coro de esta universidad, lo que le da la oportunidad de participar en diversas giras por escenarios de Estados Unidos y Londres. En esta institución acaba con buenos resultados su formación académica, especializada en el ámbito de la música.

La oportunidad le llegó por medio del sello Universal, que vio en Luis Alfonso a un artista natural y accedió sin titubeos a cantar en castellano. Según él mismo, no iba a rechazar la propuesta por querer cantar únicamente en inglés, ya que siempre quiso hacerlo en ambos idiomas. El resto, es historia. Hoy es uno de los artistas latinos más reconocidos.

 


Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas